×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne transforma la manera de hacer negocios en un mundo digital

Reconocidos expertos internacionales como Uri Levine, fundador de Waze, participaron en el encuentro, dirigido a empresas del país y entidades gubernamentales. La actividad organizada buscaba aportar soluciones integradas de tecnología a nivel empresarial, para ayudar a las organizaciones a ser más productivas.

 

El miércoles 11 de noviembre se realizó en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá el primer Encuentro TigoUne Fórum Colombia 2015: Movilidad y Cloud, transformando la manera de hacer negocios en un mundo digital, dirigido a empresas del sector privado en el país y a entidades de gobierno nacionales, regionales y locales.

Reconocidos expertos internacionales como Uri Levine, fundador de Waze, participaron en la actividad que busca aportar soluciones integradas de tecnología a nivel empresarial, para ayudar a las organizaciones a ser más productivas.

Se trataron temas de movilidad empresarial, cloud computing, internet de las cosas (M2M), seguridad de la información, tecnologías emergentes, y ciudades inteligentes, además, se mostraron las soluciones y aplicaciones que la compañía ofrece a sus clientes del segmento empresas y gobierno.

Descargue aquí las fotografías del TigoUne Forum 2015 Más detalles