×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

LINE Chat llega a Tigo para chatear sin consumir datos

Los usuarios de TIGO ahora tienen la posibilidad de disfrutar la aplicación LINE Chat, para enviar mensajes, conectarse con miles de stickers (pronto con stickers Tigo también), y acceder a una plataforma exclusiva en donde podrán chatear sin consumir datos de su plan o paquete.

 

Para vivir al máximo la experiencia LINE, Tigo ofrece el uso infinito de todas las funcionalidades incluidas en el chat; desde enviar y recibir mensajes en texto, voz, y/o stickers, hasta compartir fotos, locaciones y contactos. Adicionalmente, los usuarios de LINE Chat pueden consultar su timeline y seguir sus cuentas oficiales preferidas. 

Es así como cualquier cliente de Tigo que tenga un plan o paquete con beneficios infinitos, tiene ahora LINE chat infinito, es decir, su uso no consume datos. Para empezar a chatear por LINE solo hay que descargar la aplicación en la tienda móvil. Esta app, ya cuenta con más de 215 millones de usuarios activos al mes  en el mundo, con envío y recibo diario de más de 22.3 billones  de mensajes, y unos 2.7 billones de stickers dentro de los chats.