×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne obtiene resultados muy positivos en auditoría externa realizada por Bureau Veritas

La auditoría pretendía verificar el cumplimiento de los requisitos de las normas de calidad NTCGP 1000, ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y OHSAS 18001 en los procesos, para determinar su grado de implementación y cumplimiento.

 

Bureau Veritas destacó fortalezas en los procesos de mejora de la calidad del producto y la percepción del cliente, como resultado de la implementación del Proyecto de Mejoramiento de Venta de Movilidad. Este proyecto busca mejorar los tiempos en la prestación del servicio y así lograr la satisfacción del cliente.

Desde el frente de gestión humana, se resaltaron los resultados en el desarrollo y uso del sistema SIU (Sistema de Información de la Universidad TigoUne), para la recolección de indicadores asociados a la administración del aprendizaje.

En las revisiones, la firma auditora además encontró que los controles ejercidos en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente que se aplican a los contratistas de servicios de UNE se cumplen y están implementados de manera adecuada.