×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne se pone la camiseta del Junior

El Club Deportivo Junior, que esta semana debutó con éxito en la primera ronda de la Copa Suramericana, contará a partir de este sábado 13 de agosto, con el respaldo y apoyo de TigoUne, gracias a la firma de una nueva alianza de patrocinio durante los próximos tres años, lo que ratifica el compromiso que tiene TigoUne con la región y su pasión por el fútbol.

 

Es así como el nombre de la Compañía empezará a aparecer en la parte posterior de la camiseta con los colores institucionales; lo cual es una muestra de cómo “TigoUne tiene corazón costeño; la región ha confiado en nosotros porque hemos crecido con ella, acercándolos a través de la tecnología a un estilo de vida cada vez más digital, que les brinda comunicación, oportunidades, desarrollo y entretenimiento. Y como buenos costeños teníamos que estar juntos en lo que más nos gusta: el Junior, un equipo grande unido por la pasión, alegre y ganador”, afirma Christian García, vicepresidente de Negocio Móvil de TigoUne.

Y es que la empresa de telecomunicaciones tiene una fuerte presencia en la región hace más de 13 años, tiempo en el cual se ha logrado consolidar como la empresa más querida desde sus inicios, alcanzando hoy un liderazgo en el mercado de telefonía móvil, con más de 45% de participación y una presencia importante con servicios de Banda Ancha, Televisión y Telefonía.

El “Tiburón” fue campeón de la Copa Águila en 2015 al vencer a Santa Fe, lo que le dio el pase para jugar la Copa Suramericana este año. Además, ha sido dos veces subcampeón de la Liga Águila de manera consecutiva, en 2015 en el segundo semestre frente a Nacional y en 2016 en el primer semestre contra Medellín. Desde el Junior, Alfredo Gonzalez-Rubio, presidente del equipo, opina que este nuevo patrocinio “es para nuestra institución un alto honor que la empresa TigoUne entre a formar parte de la Gran Familia Juniorista, uniendo verdaderos lazos deportivos y de apoyo al mayor representante en el ámbito deportivo de la Región Caribe, como lo es el Junior de Barranquilla”.

 

A corto plazo, los hinchas disfrutarán de esta alianza más que nunca

La Compañía busca con esta alianza ir más allá de compartir grandes marcas en una camiseta. Espera que la tecnología pueda estar al servicio del equipo, de los hinchas; con más contenidos exclusivos, por ejemplo, a través de aplicaciones como Tigo Sports, generar acercamientos y apoyo a las barras para acompañar a crear sus playlist en la app de Tigo Music, producir contenidos desde nuestros canales de Televisión, entre otros proyectos.

Así es como esta alianza plantea una mirada y apoyo al hincha, que se espera se vea reflejada en actividades que incluyen experiencias digitales durante los partidos en el estadio, así como también un acercamiento de los usuarios TigoUne a los jugadores del Junior, entre otras sorpresas que muy pronto compartiremos con toda la Costa. Próximamente, los hinchas podrán llevar a su equipo del alma en sus manos.

Además, para estar siempre conectados con el equipo, con la hinchada y compartir estos momentos que tanto se disfrutan, la red de Tigo en el Estadio Metropolitano tendrá garantizada la capacidad y una verdadera experiencia en navegación.

Finalmente, Christian García, vicepresidente de la Unidad de Negocio Móvil, recalcó “estamos orgullosos de poder hacer parte de los patrocinadores del Junior; la camiseta es solo el principio de todo lo que tenemos preparado para acercarnos a quienes tienen un sentir costeño, a quienes viven en la costa y fuera de ella, que sienten amor por la región y por el equipo más representativo de su tierra”. 

Fotos rueda de prensa Video