×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne llega a Villavicencio con servicios 100% digitales para los hogares

Con una inversión de $2.700 millones, que representa una cobertura de 178 kilómetros de red HFC, llega TigoUne a ofrecer un portafolio completo para hogares y empresas. Quienes adquieran el portafolio Triple Play, podrán disfrutar la nueva oferta con tres meses de Netflix incluido.

 

En Colombia, según el MinTic, las conexiones de Internet banda ancha superan los 13 millones; mientras que de acuerdo con reporte de la ANTV, el número de usuarios de televisión por suscripción y satelital sobrepasa los 4 millones. Estas son cifras que demuestran cómo cada vez es más importante para los colombianos contar con un servicio de calidad para acceder a información, contenidos y oportunidades de negocios y entretenimiento.

Con este propósito llega TigoUne a Villavicencio, para ofrecer todo su portafolio de servicios fijos, que incluyen televisión digital (con 61 canales HD), Internet de alta velocidad y telefonía local ilimitada. Además, de la nueva Televisión Satelital Tigo Star, para zonas rurales, la cual brinda una amplia oferta de canales estándar y en alta definición, sin necesidad de cables o conexiones físicas, ya que solo precisa de un decodificador y una antena para recibir la señal satelital que se emite desde un telepuerto.

Los servicios corporativos también se configuran como otro de los aspectos importantes en esta entrada de TigoUne en Villavicencio, pues a esta nueva oferta tendrán acceso las pequeñas y grandes empresas, las cuales se verán beneficiadas, en tanto que podrán hacer más eficientes y eficaces sus procesos administrativos y de comunicación, con tarifas asequibles.

Todo esto significó una inversión inicial de más de $2.700 millones que permitieron tener una cobertura de 178 kilómetros de red HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), para que los villavicenses  puedan disfrutar, con TigoUne, de:

  • Televisión Digital con 61 canales en HD
  • Telefonía local ilimitada 
  • Servicios de banda ancha fija con velocidades hasta de 20 Mbps en hogares y hasta 30 Mbps para servicios corporativos

“En TigoUne sabemos que con esta nueva propuesta vamos a contribuir al desarrollo y a la apropiación digital de los ciudadanos, al permitir a las personas acceder a más y mejores contenidos, mayores velocidades de conexión a Internet y más oportunidades de acceso a la información y a nuevos negocios”, señaló José Miguel Guzmán, Vicepresidente de Negocio de Hogares de TigoUne. 

El nuevo portafolio de servicios para hogares llega con precios accesibles y se constituye en un beneficio para los consumidores, en tanto que les entrega nuevas alternativas para que puedan escoger su proveedor de telecomunicaciones, dependiendo de sus necesidades y exigencias en velocidades y facilidades de conexión. 

Esta nueva oferta se integra a la que actualmente brinda Tigo en la capital del Meta, con servicios móviles de voz y de datos y la tecnología 4G, que le ha permitido ganar una participación de mercado superior al 16%. 

 “En TigoUne estamos poniendo la tecnología al servicio de los ciudadanos, promoviendo el estilo de vida y de trabajo digital. Es así como podemos apoyar a Villavicencio en el despliegue de proyectos como zonas wifi, soluciones de CCTV (Circuitos Cerrados de TV), para hacer una ciudad más segura; y conectividad para las instituciones educativas”, afirma Silvia Ochoa, Vicepresidente de Negocio de Empresas y Gobierno de TigoUne.

Más beneficios

Finalmente, uno de los grandes beneficios que también podrán disfrutar los villavicenses es la posibilidad de acceder a todos los contenidos exclusivos de Netflix, gracias a la alianza hecha con Millicom (accionista de TigoUne).

Para acceder a este beneficio, los usuarios deberán adquirir un Triple Play que les da tres meses de Netflix incluido y les permite disfrutar de todas las series, películas y documentales que se encuentran en esta plataforma, sin tener que usar una tarjeta de crédito para pagar por el servicio. Incluso, si el usuario no sólo tiene los servicios fijos, sino también cuenta con un plan ATP de Tigo, se ofrecerán tres meses más, accediendo así a un total de seis meses de Netflix.