×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

“La Transformación digital para negocios en movimiento y sin límites”

David Rogers, Mo Gawdat y Pablos Holman, expertos internacionales, hablarán sobre cómo las empresas deben incluir una clara estrategia digital en sus planes de crecimiento. El evento TigoUne Forum se realizará el miércoles 23 de noviembre de 2016 en la sede El Cubo de Colsubsidio, en Bogotá.

 

En medio de un mundo que está en constante renovación gracias a la evolución de la tecnología, las empresas deben estar siempre a la vanguardia para conocer cómo adoptar esos avances a su favor y así, tener las herramientas necesarias para ser más competitivos y eficientes en todos sus procesos.

Con ese objetivo, y bajo el lema “Transformación digital para negocios en movimiento y sin límites”, regresa TigoUne Fórum Colombia, en su segunda versión, que se realizará el miércoles 23 de noviembre en la sede El Cubo de Colsubsidio, en Bogotá.  En este espacio,  grandes y medianas empresas del sector privado y de gobierno, así como todos los directivos y jefes del área de tecnología e innovación de estas compañías, podrán conocer las últimas tendencias del sector.

“Nuestro propósito es ofrecer un espacio académico y tecnológico en donde los asistentes puedan actualizarse sobre las estrategias que se están construyendo  en los negocios en todo el mundo, para afrontar y potencializar la transformación digital”, señaló Silvia Ochoa, Vicepresidente del Negocio de Empresas y Gobierno de TigoUne.

Los desafíos

Hoy los negocios se mueven dentro de un universo dominado por la ultraconectividad, que significa que todo está conectado con todo. Esto implica que la forma de trabajar y realizar los procesos ya no es la misma que la de hace una década, ya que ahora predomina la movilidad. Éste se ha convertido en un factor importante que  da la posibilidad de trabajar desde cualquier parte y en cualquier momento, siempre y cuando cuente con las condiciones adecuadas de seguridad, conectividad y alcance, además, con todas las garantías para no exponer los datos de la empresa.

Por eso, grandes expertos como David Rogers, Director de Facultad de los programas de Marketing Digital y Estrategia de Negocios Digitales, en  Columbia Business School; Mo Gawdat, Chief Business Officer de X (Antes Google X) y Pablo Holman, reconocido hacker, inventor, emprendedor y futurista de la tecnología; serán los principales invitados internacionales, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en el TigoUne Fórum.

Como explica Silvia Ochoa, “la idea de invitar a grandes personalidades expertas en transformación digital es que los asistentes al foro puedan tener, de primera mano, el conocimiento necesario para poder hacer frente a la renovación tecnológica en sus compañías. Adicionalmente, los asistentes tendrán la posibilidad de  conocer casos de éxito de los clientes de TigoUne que han sabido afrontar de forma exitosa esta transformación”.

Además, la multinacional Huawei, que viene trabajando en el desarrollo de soluciones TIC que ayuden a las empresas a direccionar la transformación digital, estará presente en el TigoUne Forum presentando tendencias en este mercado. “La aparición de nuevas tecnologías como el Cloud Computing, Internet de las Cosas y Big Data, así como el incremento de las economías digitales, están generando disrupción en diversas industrias, creando nuevas oportunidades de negocio; la integración de las TIC en este proceso será decisiva para la generación de ventajas competitivas en las empresas y permitirá la evolución hacia ciudades más inteligentes”, afirmó Ivan Herrera Vicepresidente de Empresas de Huawei.

 

Para poder participar en el TigoUne Fórum 2016, los interesados deberán ingresar a la página web http://tigouneforumcolombia.com y en la pestaña de “registro” encontrarán un formulario que deberán diligenciar con los datos correspondientes