×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne se solidariza con los habitantes del Putumayo #SOSMocoa #TodosConMocoa

Luego de que se registrara una de las más grandes catástrofes naturales de los últimos años en Colombia, la Compañía busca ofrecer su ayuda y ha establecido formas para canalizar las donaciones hacia Mocoa.

 

TigoUne busca ofrecer todo su apoyo a los damnificados de la lamentable e infortunada situación que vivieron los habitantes de Mocoa, capital del departamento del Putumayo y, por esa razón, ha enviado a sus usuarios de esta zona un mensaje de texto (SMS) con la siguiente información:

“#todosconMocoa, Tigo te entrega un bono de $10.000 para que puedas comunicarte con tus seres queridos”.

"Así, desde TigoUne no sólo hemos facilitado la comunicación de nuestros usuarios móviles de la zona, el al otorgarles una recarga de $10 mil pesos que podrán usar en servicios de voz o de datos y, además, vamos a condonar el pago de los servicios a los clientes pospago de abril y mayo" señaló Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Además, la Compañía y Antioquia Presente se unen para apoyar a los damnificados a través de la línea 019015551111 en la que los usuarios TigoUne pueden realizar sus donaciones por un monto desde $10 mil hasta $50 mil pesos. Esta línea está habilitada para Medellín y el área Metropolitana y también para usuarios de telefonía fija con discado directo a líneas 901.

Las donaciones realizadas por los usuarios serán cargadas a la cuenta de servicios del próximo mes.

 Además, también se habilitaron las donaciones a través de mensajes de texto o SMS para usuarios móviles en las que, al enviar la palabra "MOCOA" al código 3717, se hará un aporte de $5.000, valor que se descontará del saldo del usuario sea Prepago o Pospago. En caso de que la persona cuente con un saldo inferior, se descontará en la escala de $4 mil, $3 mil, $2 mil o $1.000 dependiendo de lo que disponga.

No obstante, es importante aclarar que si un usuario tiene un saldo superior a $5 mil y desea enviar una donación de valor inferior, no podrá hacerlo.