×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Con la sonrisa de Chará y de la mano de Viera, TigoUne lanza su nueva tienda convergente en Barranquilla

Yimmi Chará y Sebastián Viera, figuras del Junior campeón de Copa Colombia, firmarán autógrafos en la nueva tienda convergente de TigoUne en la ciudad. TigoUne presenta un nuevo formato de Tiendas en todo el territorio nacional. La cita es en el Centro Comercial Viva.

 

Para el Junior de Barranquilla llegó el momento de las definiciones. Después de ganar el título de la Copa Colombia, los rojiblancos van por la Copa Suramericana, en la que enfrentan a Flamengo, y definirán el título de Liga en las rondas finales. Previo a estos compromisos, dos figuras del equipo estarán mano a mano con los hinchas en una jornada de autógrafos y convergencia digital. 

El delantero Yimmi Chará y el arquero Sebastián Viera estarán este jueves firmando autógrafos en la nueva tienda convergente que lanza TigoUne en la ciudad de Barranquilla. La cita será desde la cinco de la tarde en el Centro Comercial Viva, local 341B. Piso 3. Los seguidores del equipo ‘Tiburón’ podrán interactuar con sus ídolos y conocer las nuevas tendencias en conectividad y televisión avanzada.

“TigoUne tiene corazón costeño; la región ha confiado en nosotros porque hemos crecido con ella, acercándolos a través de la tecnología a un estilo de vida cada vez más digital. Para nosotros es muy importante contar con la participación de figuras del equipo campeón de Copa Colombia en la presentación de un nuevo modelo de tiendas que estamos implementando en todo el país”, explicó Christian García, vicepresidente de Negocio Móvil de TigoUne.

La apuesta por Tiendas Especializadas

Actualmente compañías de tecnología han dispuesto nuevos espacios para que los usuarios tengan verdaderas experiencias de impacto y que sean convergentes para los consumidores. Precisamente, TigoUne redobló su apuesta con el lanzamiento de sus primeras Tiendas especializadas en todo el territorio nacional.

“El objetivo primordial es el acceso y asesoría integral para nuestros clientes y comunidad en general al portafolio completo de telecomunicaciones que tenemos disponible y a su vez promover experiencias digitales. Por esta razón, abriremos nuevas tiendas que estarán ubicadas en distintos puntos del país, para que los usuarios vivan en un sólo lugar la experiencia de encontrar la tecnología, los dispositivos y los servicios más innovadores del mercado con una atención ágil y de calidad”, explicó Christian García.

En las nuevas tiendas de TigoUne la apuesta es por la interacción con la tecnología. Estudios como el de la firma KPMG Internacional concluyeron que para los usuarios es importante conocer, utilizar e interactuar con los dispositivos para reafirmar su intención de compra. “Aunque la información de un dispositivo esté en internet, para el consumidor es vital tener un ‘feeling’ con el Smartphone para estar seguro de que se ajuste a sus necedades particulares”, señaló el informe de KPMG.

“Entendemos que los usuarios que llegan a nuestras Tiendas buscan personalización. Por esto, en nuestras tiendas, tendremos especialistas en tecnología encargados de acompañar a los consumidores para que elijan tanto el dispositivo como el plan que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y presupuesto”, aseguró Christian García.

La apuesta de TigoUne es implementar el modelo de tiendas convergentes en todo el territorio colombiano. La expectativa es cerrar el 2017 con ocho centros de experiencia dedicados a mejorar la experiencia de los clientes.