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Con un solo operador las empresas potencializan sus telecomunicaciones

 

Tras la fusión entre Tigo y Une, el portafolio de ambas compañías comienza a integrarse, con nuevas y mejores ofertas y beneficios para que los usuarios fijos y móviles, vean en la unificación del servicio una nueva y óptima alternativa para sus telecomunicaciones.

La unión TigoUne ha permitido que se capitalice la calidad, la experiencia y el conocimiento específico de cada negocio (fijo/móvil), para aportar integralidad y valor a los clientes. Gracias a ello, las empresas y las entidades del gobierno pueden acceder hoy a una oferta de servicios en la que se suman al portafolio actual, nuevos planes de telefonía móvil.

Las ofertas integradas presentan, entre otros beneficios, planes infinitos que permiten hablar de forma ilimitada y sin cobro entre las líneas móviles de la empresa, activadas bajo el mismo Nit. Todo ello sin afectar los minutos incluidos en el plan y sin límites de tiempo por llamada. Además, los planes contemplan la posibilidad de realizar llamadas internacionales a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con los minutos “Todo Destino” incluidos en el plan de su elección a través del indicativo 00414; y recibir cargos básicos gratis y hasta el doble de capacidad de navegación en datos así como descuentos en empaquetamientos fijos (telefonía local ilimitada + Internet plus + TV empresarial)

“Ahora que somos uno, continuaremos potencializando la productividad, la eficiencia y el crecimiento de las empresas y entidades en Colombia y seremos el mejor aliado para satisfacer las necesidades tecnológicas que apoyan la evolución de los negocios en el país y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”. Afirma Santiago Londoño, Vicepresidente de Negocio Empresas y Gobierno.

Esta alianza para crecer genera beneficios a todos los grupos de interés de la compañía y la  fortalece en el objetivo de ofrecer a los colombianos una nueva alternativa de soluciones digitales integradas, fijas y móviles.

TIGO cuenta con una red global de clientes corporativos, con presencia en 14 países y en cuatro continentes; y UNE, atiende el mercado de las pequeñas, medianas y grandes empresas, del sector público y privado, en los 32 departamentos del territorio nacional.