×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Llega a Colombia Tigo Sports, con el fútbol como principal protagonista

La nueva aplicación trae los partidos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) al smartphone, la mejor información del deporte del balón y otras disciplinas, para después, incluir más contenido en su programación. Además ofrece contenido gratuito para todos los usuarios del país que cuenten con un teléfono inteligente sin importar a que operador pertenezcan.

 

El vicepresidente de la Unidad móvil de TigoUne, Marcelo Cataldo, afirma: “democratizamos la tecnología en Colombia, facilitamos la masificación de la telefonía móvil y ahora lo hacemos con el fútbol. Todas las personas con un Smartphone en el país pueden ver el mejor contenido desde su móvil, seguir las novedades de sus equipos favoritos y estar enterados de todo lo que pasa en el torneo”.

Y es que en Tigo Sports los usuarios tienen el mejor contenido de noticias, el calendario de partidos, estadísticas y notificaciones que anuncian el inicio del partido de su equipo favorito, los goles que marca, la finalización del encuentro y el marcador final, entre otras.   

Asimismo, lo mejor del mundo del deporte está disponible en Tigo Sports, con otras disciplinas diferentes al fútbol, lo que entrega más opciones para que los usuarios disfruten al máximo de su estilo de vida digital.

Los usuarios que tienen Arma Tu Plan de Tigo pueden disfrutar de los partidos del FPC en alta definición, en vivo, ver videos destacados, noticias y mucho más. Todo esto incluido dentro de SmartApps.

“Sabemos que en Colombia existe una gran pasión por el deporte y  por el fútbol un sentimiento indescriptible que une millones de personas al ver rodar el balón, algo  que, gracias a TigoUne, es posible de ver en varias pantallas, bien sea desde el televisor con servicio de UNE y Win Sports o desde el Smartphone con Tigo Sports, ambas señales en tiempo real y alta definición,” añadeMarcelo Cataldo.   

Los usuarios de SmartApps que tienen un Smartphone pueden probar la versión Premium de Tigo Sports por un mes sin ningún costo. Sólo es necesario descargar la aplicación, que el sistema valide si el número del celular es Tigo y con esto comienzan a disfrutar todas las ventajas de la versión completa de la app. 

El vicepresidente de la Unidad móvil afirma que en la empresa “buscamos la felicidad de nuestros usuarios y les entregamos más opciones para que puedan disfrutar de su estilo de vida digital, bien sea con herramientas de autogestión, como Tigo Te Presta, Tigo Shop, Mi Tigo App, otras de entretenimiento como lo son Une TV y Tigo Music y ahora con Tigo Sports, que acerca el fútbol a los colombianos”.

Tigo Sports está disponible en Paraguay, Bolivia y ahora en Colombia donde irá incorporando más deportes en su programación. Por el momento la aplicación está disponible para Android y muy pronto se activará para los usuarios con sistema operativo iOS.

“Este es solo el comienzo de lo que vamos a lograr con Tigo Sports, con el paso del tiempo vamos a incluir más deportes y nuestra oferta será más amplia, con lo que los colombianos tendrán en su teléfono inteligente el contenido que más les gusta,” concluye el ejecutivo.

La señal de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano se transmite por Win Sports.

Disponible la app para Android. Ingresa al sitio web de Tigo Sports.