×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne: Generando valor con la ética y la transparencia como mecanismo de gestión

TigoUne fue reconocida durante la VI Ronda de “Buenas Prácticas de Transparencia Empresarial” que se realizó el 24 y 25 de septiembre en Bogotá, organizada por la Corporación Transparencia por Colombia.

 

Este reconocimiento premia la labor que TigoUne realiza, después de un año de su fusión, en sus procesos de auditoría, transparencia y relacionamiento con sus grupos de interés, como una estrategia corporativa, desde la voluntad de los accionistas. 

El vicepresidente de Auditoría de TigoUne, Jhon Jairo Vásquez, resalta la importancia de trabajar por un beneficio mutuo y hace énfasis en la relación de confianza con los grupos de interés como el gran denominador y eje fundamental en la operación de la empresa: ”La confianza es el resultado de una gestión íntegra con los grupos de interés de la compañía, siendo los clientes, comunidad, proveedores, accionistas, los colaboradores, los reguladores y demás entidades que se relacionan con nuestro trabajo, parte fundamental este reconocimiento; sin la ayuda de ellos, sus comentarios, retroalimentación y sugerencias, esto no hubiese sido posible”, añade Vásquez.

El estilo de vida digital de los colombianos permite que la innovación se genere desde un entorno responsable, con soluciones pensadas en los usuarios y con alternativas que entregan más y mejores posibilidades.  

“Todas las ofertas y servicios que creamos se enmarcan en la ética, en la transparencia y buscan el beneficio de los proveedores, clientes y del país en general, siendo los valores el motor de la operación de TigoUne. Esto nos permite recibir auditorias con gusto, sin miedo ni temor por algo que pueda ocurrir, sino al contrario, prestos a comunicar las mejores prácticas, sus resultados y los beneficios de ser una empresa transparente” dice Jhon Jairo Vásquez. 

La Corporación Transparencia por Colombia reconoce la “transparencia desde un acuerdo de accionistas” como práctica seleccionada en la sexta Ronda de Buenas Prácticas de Transparencia Empresarial.