×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Huawei y Tigo traen “NET Live Experience”, una feria para los amantes de la tecnología

Cuatro días de alta tecnología y la mejor conectividad vivirán los asistentes a este evento que se llevará a cabo  en el Parque Alcalá en Cedritos, en la ciudad de Bogotá.

Con esta alianza, Huawei y Tigo le apuestan a la implementación de tecnologías que prestan una excelente calidad y servicio de comunicaciones móviles para los usuarios. 

Los visitantes encontrarán experiencias que ponen a prueba la calidad del servicio de la red de datos, innovadoras aplicaciones premium y Smartphones como el Huawei P8 y Mate S. 

NET Live Experience, trae por primera vez a Colombia la banda de rock estadounidense ArcAttack, que combina la electricidad con la tecnología.

 

 

Bogotá, 26 de noviembre de 2015. Huawei y Tigo presentan el “NET Live Experience Tigo”, la feria de innovación y tecnología al servicio de los usuarios, que se llevará a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, en el parque Alcalá ubicado en la localidad de Cedritos en Bogotá (Av. 19 #137).

El evento diseñado para fanáticos de la tecnología, busca entregar la mejor experiencia de servicio en cuanto a la red y las aplicaciones utilizadas por los usuarios. “Trabajamos constantemente para crear soluciones y ofrecer productos y servicios de calidad que le permitan a nuestros socios de negocio garantizar una experiencia dinámica, ágil y eficaz a sus usuarios. Esta feria representa una excelente oportunidad para que los asistentes descubran las ventajas de una red con tecnología Huawei y los servicios de Tigo”,  expresó Iván Herrera, Vicepresidente de Soluciones de Huawei para Colombia.

El “NET Live Experience Tigo”  reafirma el compromiso de Huawei por impulsar tecnologías vanguardistas de telecomunicaciones móviles, que le permitan a los operadores como Tigo, a través de su infraestructura de red, proporcionar más y mejores servicios a los usuarios finales. 

“Eventos innovadores como el NET Live Experience Tigo, nos permiten no solo acercar más a nuestros usuarios a un verdadero estilo de vida digital, sino democratizar la tecnología y fomentar su uso y apropiación.  El centro de nuestro negocio es el cliente, constantemente escuchamos sus necesidades para entregarle más posibilidades y mejores opciones, por eso alianzas como ésta, representan para nosotros una verdadera oportunidad para estar cerca de nuestros clientes y que éstos realmente puedan conocer y aprender más sobre la amplia oferta de aplicaciones, cómo funcionan y qué tan útiles pueden ser para su vida profesional o para entretenerse y divertirse”, afirma Marcelo Cataldo, vicepresidente de la Unidad de Negocio Móvil de TigoUne. 

 

La posibilidad de Huawei de ofrecer soluciones de extremo a extremo, desde la tecnología de la red hasta los dispositivos móviles, le brinda a los usuarios de Tigo mayor capacidad de conexión y menor latencia, lo que se traduce en un mejor servicio y transmisión de datos. 

 

NET Live Experience Tigo, un evento lleno de música y entretenimiento para todos

En Net Live Experience los asistentes vivirán cuatro días de shows exclusivos, videojuegos, música, y smartapps. A través de diferentes zonas de experiencia, podrán experimentar la oferta de  servicios y aplicaciones con las que cuenta Tigo, tales como Tigo Music, Tigo Sports, Quello Concerts, Pasa la Página, Gameloft, entre otros, para que puedan disfrutar al máximo su experiencia digital y obtener mayores beneficios de sus Smartphones. 

Para este evento, Tigo y Huawei traen por primera vez a Colombia la banda de rock estadounidense ArcAttack,  la  cual combina la electricidad con la tecnología para realizar un performance que despierta todos los sentidos e invita a explorar elementos como la electricidad, el voltaje, la corriente, el magnetismo, la robótica y el rayo.  El grupo de música utiliza instrumentos de alta tecnología hechos a mano, así como instrumentos tradicionales como la guitarra y el bajo.  Este novedoso show se presentará en el Net Live Experience solo los días jueves y viernes en dos horarios, 6:45 p.m. y 7:30 p.m.

Y para cerrar con broche de oro la programación de la Feria, los asistentes podrán disfrutar de dos excelentes agrupaciones musicales, presentadas por Tigo Music, como Monsieur Periné, reciente ganador del premio Grammy a “Mejor Nuevo Artista” y la talentosa Martina la Peligrosa. Sus presentaciones musicales serán los días sábado a las 7:00 p.m. y domingo a las 5:00 p.m., respectivamente.  

Cabe aclarar que la entrada a la Feria es totalmente gratuita, sin embargo, para disfrutar de los shows centrales, los asistentes necesitan presentar sus boletas ya que el espacio tiene una capacidad limitada. Estas boletas no tienen ningún costo comercial y se pueden obtener participando en las diferentes activaciones de la feria.

 

Ver fotos

 

Acerca de Huawei

Huawei es un líder en las tecnologías de la información y la comunicación –TIC a nivel mundial y proveedor líder de soluciones TIC. Nuestro objetivo es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia a través de un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano responsable corporativo, habilitador innovadora para la sociedad de la información, y colaborador de colaboración con la industria. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y las asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones TIC que de extremo a extremo ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en nube. 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores. Nuestras innovadoras soluciones de TIC, productos y servicios se utilizan en más de 170 países y regiones, que atiende a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

 

Acerca de Tigo

Colombia Móvil -Tigo está presente en Colombia desde 2006, comprometido en conectar a personas y compañías en todo el mundo, ofreciendo servicios confiables e innovadores de telecomunicaciones con equidad y transparencia. Más de 8 millones de colombianos utilizan los servicios del operador, producto de la innovación en productos como Smart Apps, Tigo Music y tigo Sport. Tigo, una empresa del Grupo Millicom, se integró operacionalmente con UNE EPM Telecomunicaciones en agosto de 2014. 

A su vez, Millicom es una compañía líder de telecomunicaciones y medios, dedicada a los mercados emergentes de América Latina y África, que marca el ritmo en la provisión de soluciones de estilo de vida digital, brindando acceso al mundo, principalmente a través de dispositivos móviles. Operando en 14 países, principalmente bajo la marca Tigo, Millicom ofrece servicios y productos innovadores centrados en las necesidades del usuario. A nivel mundial, Millicom emplea a más de 16.000 personas y presta servicios móviles, de cable y banda ancha, contenido de TV y financieros a más de 50 millones de clientes. Fundada en 1990, Millicom está basada en Luxemburgo y listada en el NASDAQ OMX Stockholm bajo el símbolo MIC. Para más información, visite: www.tigo.co