×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Tigo presenta su oferta infinita

Usuarios podrán llamar sin preocuparse por que se acaban los minutos

Servicio de mensajes de texto ilimitados

WhatsApp y Facebook ilimitado, sin consumo de datos

Más opciones para que los colombianos se comuniquen

 

Bogotá, mayo 7 de 2015. Los usuarios de Tigo ahora tienen la posibilidad de adquirir un plan ilimitado, lo que permite tener el servicio de voz, llamando a la mayor cantidad de personas sin preocuparse por que se le acaben los minutos. 

“Analizamos el mercado y le preguntamos a nuestros usuarios sobre qué servicios querían tener y el resultado fue que esperaban un plan de llamadas ilimitadas, donde no se terminen los recursos ni que se preocuparan por los minutos que le quedan en el mes. Por eso nace nuestra oferta infinita”, afirma el vicepresidente de la unidad móvil, Marcelo Cataldo.

Esta nueva apuesta comercial de llamadas infinitas está disponible para todos los usuarios que tienen Arma Tu Plan, sistema exclusivo de Tigo que permite al cliente seleccionar los servicios que más consume, bien sea de datos, mensajes de texto o llamadas. 

Asimismo, los usuarios que adquieren estos planes pueden llamar ilimitadamente a cualquier operador en Colombia, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

La oferta infinita viene con WhatsApp y Facebook incluidos, que les permite navegar en estas aplicaciones sin que se consuman datos de su plan. Los mensajes de texto son ilimitados y el acceso a Tigo Music, plataforma con más de 30 millones de canciones, sin costo adicional, dependiendo del plan contratado.

“Sabemos que los colombianos son sociables, tienen un estilo de vida digital, les gusta estar siempre comunicados y hacen parte de varios grupos en WhatsApp y Facebook, por lo que les entregamos una opción para crear comunidades y comunicarse entre sí, sin preocuparse por consumo”, añade Cataldo. 

Los clientes que adquieren estos planes pueden acceder a la opción familia y amigos, donde configuran hasta 4 usuarios en prepago o pospago, para llamarse ilimitadamente entre sí y/o compartir los datos, incluso sin tener saldo en sus cuentas, ya que este valor sale de la bolsa incluida en la oferta infinita.

“Nuestros planes son flexibles y se adaptan al bolsillo de cada usuario, sin preocuparse por el consumo de Facebook y Whatsapp, que están incluidos en los planes y paquetes que ofrecemos. Asimismo, queremos que todos prueben nuestra red, vivan la experiencia y calidad que solo nosotros podemos ofrecer”, concluye Marcelo Cataldo, aclarando que las llamadas realizadas por WhatsApp si consumen datos.