×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

El Carnaval de Barranquilla 2015 es para gozarlo ConTIGO

Acceso a Facebook gratis para compartir con el mundo el Carnaval de Barranquilla.

Homenaje póstumo a Samuel Tcherassi y a Barranquilla.

Rey Momo y Reina del Carnaval conectados con la tecnología de Tigo.

 

Bogotá, febrero 13 de 2015. La versión 2015 del Carnaval de Barranquilla está mejor que nunca; la nueva Miss Universo,  Paulina Vega Dieppa es de la arenosa, la tradición del Rey Momo cumple 20 años y Carlos Cervantes Muñoz es el encargado de llevar la corona con su disfraz de El Mohicano Dorado. Además, Carlos Vives ganó el Grammy como mejor álbum tropical latino, por su trabajo Más corazón profundo' y tendrá un espectacular concierto presentado por Tigo Music, el próximo 14 de febrero.

“En Tigo y Une queremos que las personas disfruten del Carnaval y compartan sus vivencias con el mundo entero, ingresando a Facebook de manera gratuita desde sus teléfonos, aún si no tienen un plan de datos, lo que permitirá que Colombia y, en especial la arenosa, transmitan toda la energía de este evento a todos los rincones del planeta y qué mejor medio para hacerlo que usando la red social más grande del mundo, con 1.390 millones de usuarios” comenta Ana María Cáceres, Directora de comunicaciones de Tigo.  

“Nuestro Hashtag para el evento es #deCarnavalconTigo y queremos que sean más los colombianos que lo utilicen en las redes sociales, especialmente en Facebook”, añade la directora de comunicaciones. 

Para rendir un homenaje póstumo al fotógrafo barranquillero Samuel Tcherassi (1963 – 2014), todas las imágenes que Tigo y Une utilizan en su campaña de este año son de su autoría, con el fin mantener viva la memoria del artista y que todo el mundo continúe conociendo la esencia colombiana a través de sus imágenes. 

Su esposa, Andrea Thcerassi dice “Las fotos de Samuel son parte de la cultura colombiana y qué mejor manera de rendirle un homenaje que exponiéndolas a todos los que visitan el Carnaval, por eso, de la mano de Tigo y Une, no dejaremos que su trabajo se olvide y nos encargaremos de que siga vigente en el tiempo”.  

Adicionalmente, el Rey Momo, y la Reina del Carnaval de Barranquilla 2015, son patrocinados por Tigo, lo que les permite tener un teléfono inteligente Sony Z3 con plan de voz e Internet Móvil para que estén conectados a toda hora y puedan enviar constantemente mensajes a los fanáticos del evento por las redes sociales.

Tigo y Une han estado presentes desde la Presentación Rey Momo a medios, en la Elección de la Reina y coronación Rey Momo, durante la Guacherna, el Carnaval de los niños, la Coronación de la reina, la Batalla de flores, el Metroconcierto y Berbetronik.