×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Llegan los nuevos modelos de iPhone a Tigo

Con el programa Entrega y Estrena, el iPhone usado ayuda a pagar el nuevo iPhone 6s.

La Red 4G de TigoUne permite al usuario aprovechar el 100% de su iPhone.

Disponibles en Centros de Experiencia y a través de la tienda Online de Tigo.

 

Bogotá, 22 de octubre de 2015. Con más de 13 millones de unidades vendidas en el mundo, y después de ser presentado en 40 países, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus están disponibles en los Centros de Experiencia al Cliente para los usuarios de Tigo.

A partir del viernes 23 de octubre, los clientes de Tigo podrán tener en sus manos el más reciente teléfono de Apple, y disfrutar de los avances tecnológicos de la nueva versión de este Smartphone.

 “Sabemos que nuestros usuarios tienen un estilo de vida digital y quieren tener lo último en tecnología, por eso con nuestro programa “Entrega y Estrena” recibimos versiones anteriores de iPhone y entregamos un bono que sirve como parte de pago para renovar su iPhone por un menor valor.”, afirma Marcelo Cataldo Vicepresidente del Negocio Móvil.

Bajo este programa, los usuarios que compraron un iPhone anterior a este modelo, pueden recibir hasta 1 millón de pesos y usarlo para la compra del nuevo Iphone 6s o 6s Plus. 

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus traen la interfaz Multi-Touch que permite obtener más rapidez al tocar la pantalla y facilidad para sus procesos, lo que hace que aplicaciones como Tigo Music, Tigo Sports, Mi Tigo App y Tigo Shop funcionen en perfectas condiciones para los usuarios. Asimismo, la red 4G de TigoUne permite que las llamadas por FaceTime sean en tiempo real y con mayor calidad.

Adicionalmente, otra de las ventajas que ofrece TigoUne, es que los usuarios pueden asegurar su nuevo iPhone. En caso de sufrir daño total o robo del equipo, podrán recibir un iPhone igual o con las mismas características del dispositivo asegurado.  

“El iPhone 6s es un teléfono creado para el beneficio de los usuarios y para que éstos saquen el mayor provecho de su Smartphone y en TigoUne lo sabemos, por lo que estamos seguros de que con las aplicaciones de SmartApps las personas podrán disfrutar al máximo los deportes en vivo de TigoSports, los videojuegos de Gameloft, los libros de Smart Books, la música de Tigo Music, o las revistas de PasaLaPágina, algo que nos llena de satisfacción.”, concluye Marcelo Cataldo.

El lanzamiento de este nuevo modelo de iPhone en Estados Unidos rompió todos records para la compañía californiana en su primera semana de ventas. En Colombia el nuevo teléfono celular se puede adquirir ahora a través de las facilidades que ofrece TigoUne.

Para conocer los términos y condiciones del programa Entrega y Estrena de TigoUne y los Centros de Experiencia donde se puede llevar el Iphone usado para recibir el bono que sirve como parte de pago para el nuevo iPphone, ingresa a www.tigo.com.co/estrena

Desde este viernes 23 de octubre, visita los Centros de Experiencia de TigoUne para conocer y adquirir con muy buenos planes los nuevos teléfonos de Apple que llegan a Colombia.