Cerca de 140 mil clientes ya hacen parte de UNE MÁS: El programa de lealtad de UNE


GloboUNEMAS


• Como un programa de confianza con sus clientes, UNE MÁS sigue sumando beneficios, sorpresas y premios para recompensar la fidelidad de las personas y las familia clientes de UNE.

• UNE EPM Telecomunicaciones es la primera compañía del sector en el país que presenta un programa de puntos para sus usuarios y grandes beneficios con establecimientos aliados a través de la Tarjeta UNE MÁS.

(Boletín No. 21, Medellín, marzo 19 de 2013) Un total de 138.172 clientes de UNE EPM Telecomunicaciones en el país ya disfrutan los beneficios de ser parte de UNE MÁS. El programa, presentando en el mes de diciembre, continúa superando todas las expectativas y sumando más sorpresas para todos sus inscritos.

Además de acumular puntos redimibles por fabulosos premios y obtener descuentos en establecimientos aliados con la Tarjeta UNE MÁS, los participantes de este programa pueden participar de múltiples sorteos.

Experiencias como recibir a Suso el Paspi en la sala de la casa, conocer el mundo submarino de San Andrés, irse de compras a Nueva York, pasear en globo, volar a bordo de un helicóptero, viajar a Disney World Orlando en familia y navegar en alta mar se han vivido con UNE MÁS.

La mecánica es simple: con solo inscribirse en el portal web www.une.com.co/unemas se comienza a acumular puntos, se recibe la Tarjeta UNE MÁS y se participa en los sorteos.

Para acceder a estos espectaculares premios se necesita ser cliente UNE, pagar de manera puntual los servicios y participar en las actividades que presente la empresa en su portal Web.

Con este programa, UNE recompensa la fidelidad de sus clientes y nutre la relación de cliente – empresa, a través de experiencias inolvidables que llevan felicidad a varias familias con las visitas de reconocidas figuras públicas e invitándolos a grandes e importantes conciertos y eventos.

UNE EPM Telecomunicaciones busca un contacto más directo con sus usuarios mediante este programa, generando un vínculo de confianza que consolide a UNE como una de las mejores empresas del país.