Diversión y aprendizaje en Divercity con la actividades de DiverTIC Medellín 2012

Gracias a su participación en el programa DiverTIC, 691 niños y niñas de las Instituciones Educativas de Medellín y sus corregimientos, tuvieron la oportunidad de conocer, experimentar y compartir un momento de emociones en Divercity del Centro Comercial Santa Fé.

• Gracias a su participación en el programa DiverTIC, 691 niños y niñas de las Instituciones Educativas de Medellín y sus corregimientos, tuvieron la oportunidad de conocer, experimentar y compartir un momento de emociones en Divercity del Centro Comercial Santa Fé.

• DiverTIC es una estrategia de apropiación de las TIC, desarrollada por la Alcaldía de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, a través de su programa Medellín Digital, bajo la operación de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB.

(Medellín, miércoles 14 de noviembre de 2012) Un momento de juegos, diversión y aprendizaje compartieron 691 niños de Medellín y sus corregimientos, participantes del programa Medellín Digital en su estrategia de apropiación DiverTIC.

Con esta actividad se buscó brindar un estímulo a todos los escolares entre los 5 y los 13 años de edad que dedicaron su tiempo libre durante este año a aprender sobre los usos y aplicaciones de las TIC, facilitándoles el conocimiento y el disfrute de un parque al que no todos podrían asistir con sus propios recursos.

Gracias al programa DiverTIC 2012, 1350 estudiantes de 90 Instituciones Educativas hicieron uso y apropiación de las TIC para la búsqueda y análisis de información, y para la creación y recreación de productos como videos cortos, fotonovelas, historias, relatos, comics, secuencias fotográficas, entre otros contenidos.

Más fotos en: http://www.fotosune.com/thumbnails.php?album=1031

Síguenos en fbSaladePrensaUNE Twitter-01@SalaprensaUNE youtube-01 prensaune