×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Facilitadores del desarrollo Tigo Music

Tigo Music es parte de la estrategia dirigida a diferentes grupos y artistas locales para difundir su música, lo cual nos convierte en el mayor proveedor de música legal digital en Colombia, lo que redefinió el mercado y, sin ninguna duda, cambió la manera en que se escucha y promociona la música. 

Tigo Music reduce la piratería y genera nuevas oportunidades de negocio para los artistas, ya que pueden difundir su trabajo en todo el mundo y con una inversión mínima, gracias a Internet y a la plataforma Deezer, que tiene más de 25 millones de usuarios en el planeta. 

A través de esta estrategia, niños de bajos recursos de diferentes regiones del país han recibido apoyo mediante becas para continuar con sus estudios musicales, entrega de diferentes instrumentos como guitarras, acordeones, cajas y guacharacas. Dicho apoyo incluyó, en algunos casos, subsidio de transporte. De agosto a septiembre de 2014, más de 40 jóvenes de Bucaramanga, Valledupar, Pereira, Pasto y Bogotá fueron beneficiados con el programa.