×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne se solidariza con los damnificados de Manizales

Son cerca de 600 clientes a quienes se les suspenderá el cobro de sus servicios fijos por el próximo mes.

 

Luego de que Manizales viviera una de las emergencias más importantes en los últimos años a causa de las fuertes lluvias generadas en la noche del 18 de abril, causando derrumbes y destrucción de viviendas, TigoUne comunica a los usuarios de sus servicios fijos, en las zonas afectadas, que suspenderá el cobro de los servicios que tengan con nosotros por el próximo mes o hasta que el cliente pueda volver hacer uso de ellos.

“Ya tenemos una base de cerca de 600 clientes que sabemos que están en las zonas damnificadas por las lluvias, ya sea porque tuvieron que ser evacuados o porque perdieron su vivienda, a quienes no les haremos el cobro de su factura por servicios de telefonía, televisión o internet; hasta que el servicio les sea reestablecido”, aseguró Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Gracias a la información que las entidades gubernamentales ya han transmitido, la Compañía proactivamente ha realizado un rastreo de los clientes TigoUne afectados a quienes, además, cuando soliciten la reconexión de sus servicios, no se les hará ningún cobro por este motivo.

En caso de que un usuario sea víctima de esta emergencia natural y reciba su factura el siguiente mes, podrá comunicarse directamente con la línea de atención al cliente 01 8000 42 22 22 o dirigirse a las tiendas de servicio en la ciudad, para verificar su situación y así pueda acogerse a esta medida. 

Finalmente, TigoUne también habilitó una red wifi gratuita con una capacidad de 10 megas ubicada en el puesto de mando unificado de la ciudad.