×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Game of Thrones ahora mucho más cerca de los colombianos con Cinemax y Tigo Une

TigoUne y Cinemax ofrecen a usuarios la posibilidad de ver una de las series más famosas en el mundo, a través del paquete básico de televisión. Además, un campamento de Guerra alusivo a Game of Thrones fue recreado como uno de los primeros eventos exclusivos para los fanáticos de la serie en Colombia.

Game of Thrones (GOT), una de las series más populares en todo el mundo, sigue capturando cada vez más seguidores. Esto se demuestra en que no sólo la interacción en redes sociales de esta serie en Latinoamérica incrementó 300% de 2015 a 2016, sino que también es el primer show de televisión en IMDB (base de datos en línea que almacena información relacionada con producciones audiovisuales a nivel mundial) que ha logrado obtener más de un millón de votos por los usuarios.

Precisamente, Colombia es uno de los países en los que más adeptos ha logrado y, por esa misma razón, Cinemax, canal básico de la familia HBO (productor de la serie), ha facilitado el acceso de este contenido premium a todas las personas que cuenten con un servicio de televisión paga básico de TigoUne.

Así, en Cinemax, no sólo se están transmitiendo todos los martes episodios de la tercera temporada de Game of Thrones, sino que los usuarios también podrán ver, en simultáneo con HBO, el primer capítulo de la séptima temporada, que se estrenará el 16 de julio. Incluso, los interesados en empezar a seguir la serie o quienes se estén contagiando por la fanaticada, podrán ponerse al día a través de la plataforma de entretenimiento digital premium HBO GO, la cual se ofrece como un complemento sin costo adicional para suscriptores del paquete premium HBO/MAX en UNE Play para los usuarios TigoUne.

 “Estamos trabajando para brindarle una mejor experiencia a nuestros clientes y, teniendo en cuenta que esta es una de las series más vistas y premiadas en la historia, junto con Cinemax y HBO realizamos distintas acciones para que todos nuestros usuarios accedan fácilmente a contenidos premium como Game of Thrones”, señaló Santiago Londoño, Vicepresidente Comercial CCO de TigoUne.

Además, el Canal UNE también estará emitiendo información especializada sobre la serie, en el que se conocerán detalles, personajes y entrevistas exclusivas: un recuento de las primeras temporadas, la visita a Colombia de Nikolaj Coster-Waldau, la banda sonora y musicales inspirados en GOT, la literatura y perfil de George R. R. Martin; entre otros detalles curiosos de su producción

Con el ánimo de seguir motivando a los actuales y nuevos seguidores, TigoUne y Cinemax reunieron los cinco datos más curiosos de Game Of Thrones que no todo el mundo conoce:

1.       La primera temporada se estrenó el 17 de abril en el cumpleaños del actor Sean Bean (quien interpreta a Ned Stark, el rey del norte que muere en la primera temporada por revelar los secretos de la familia Lannister).

2.       Peter Dinklage (mejor conocido como el actor que interpreta a Tyrion Lannister) ha sido nominado seis veces consecutivas (una por cada temporada) como el mejor actor de reparto en una serie dramática en los premios Emmys®. Él solo ganó en dos ocasiones, por la primera y quinta temporada.

3.       Más de 45 de los personajes principales han muerto durante las primeras seis temporadas de la serie.

4.       Durante 5 temporadas, dos unidades rodaban simultáneamente: “Lobo” y “Dragón”. Un tercer grupo fue agregado para la sexta temporada, denominado “Caminante Blanco”.

5.       En una rara jugada al canal, la quinta y sexta temporada fueron anunciadas simultáneamente menos de 24 horas luego del estreno de la cuarta temporada.

Por primera vez en Colombia

Medellín fue el escenario para que, por primera vez en Colombia, Game of Thrones tuviera un mayor acercamiento e interacción con los fanáticos del país, a través de la recreación de un campamento de guerra con diferentes actividades.

Allí, los asistentes vivieron una experiencia épica y, como novedad, se realizó una subasta virtual a través de redes sociales en las que, en vez de dinero, los participantes ganaron premios de la serie según la cantidad de likes que tuvieran sus publicaciones.

La propuesta, realizada por Cinemax y TigoUne, contó además con una cena medieval que recreó la famosa escena de la serie, “La boda roja”, todo enmarcado en los espacios naturales del Jardín Botánico de la capital antioqueña. 

“Cinemax es el único lugar donde la audiencia de canales de TV paga básicos pueden ver los contenidos exclusivos de HBO, como Game of Thrones. En esta ocasión, escogimos Colombia al ver la gran acogida que Game of Thrones ha tenido. Así, en alianza con TigoUne, recreamos un “pedazo” de este mundo para que nuestros clientes y seguidores vivan una experiencia diferente y se sumerjan en el maravilloso mundo de Game of Thronesesta icónica serie” señaló Alexander Salas, VP & General Manager Cinemax.