×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Los beneficios de ser hincha del Junior con TigoUne

El Chip Juniorista, es una sim card de Tigo, desarrollada especialmente para todos los hinchas del equipo. En su diseño se destaca el escudo del Junior. Con este Chip podrán hablar a $1 peso el segundo a cualquier operador nacional móvil y fijo, sin restricciones, además de otros beneficios.

 

Cuando TigoUne se convirtió en uno de los patrocinadores del Club Deportivo Junior, en agosto de 2016, la compañía asumió un compromiso con el equipo, con sus hinchas y con la región Caribe. Es por eso que hoy lanza el “Chip Juniorista”. 

"Este Chip Juniorista es una línea prepago que el usuario puede instalar fácilmente en su celular, sin importar qué tipo de equipo tenga, ya que viene en todos los tamaños (micro, nano y sim normal). Su diseño destaca los colores propios del Junior, así que los clientes podrán llevar siempre con ellos a su equipo del alma", señala Christian García, vicepresidente de la Unidad de Negocio Móvil de TigoUne. 

El Chip Juniorista se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Olímpica del Atlántico y tiendas Junior ubicadas en la ciudad de Barranquilla. Tiene un valor de $7.500, que incluye $2.500 de recarga, los cuales el cliente podrá consumir de inmediato o invertir en la compra de paquetes de voz, de datos o combinados (voz y datos). 

Además, todas las personas que compren, activen y recarguen el Chip Juniorista recibirán más beneficios:

  • Un regalo de bienvenida de $1.000 de tiempo al aire que podrán consumir por demanda: hablando, navegando o enviando mensajes.
  • Quedarán activados automáticamente en el plan Prepago 1x1 que les permitirá  hablar a todos los operadores móviles y fijos nacionales a $1 peso el segundo, sin restricciones. 
  • Tendrán un mes gratis de la aplicación Tigo Sports.  
  • Podrán acceder a los demás beneficios que ofrece Tigo, como las aplicaciones gratuitas de Moovit, Domicilios.com, y Facebook Flex. 

Para hacer la activación, luego de pasar el chip por la caja registradora, el usuario simplemente deberá introducirlo en su equipo celular y seguir las instrucciones.

 

TigoUne es un costeño más

Bajo el lema “somos un costeño más”, la Compañía ha dispuesto toda su infraestructura para que los ciudadanos de la región, donde hoy se tiene un liderazgo en el mercado de telefonía móvil, con más de 45% de participación y una presencia importante con servicios de banda ancha, televisión y telefonía, disfruten de un servicio de calidad.

Es así como dentro del Estadio Metropolitano, por ejemplo, se han instalado ocho nodos de 3G y dos nodos de 4G LTE, para que todos los hinchas del fútbol y quienes asisten a los grandes eventos que se realizan en este escenario, puedan disfrutar de una verdadera experiencia en la navegación y compartir en línea, con sus amigos  y en sus redes sociales, sus mejores momentos.

“Queremos seguir siendo testigos de todo aquello que emociona a los costeños: hemos acompañado al Junior en sus recientes partidos de fútbol y hemos visto cómo se convirtieron en los primeros finalistas de la Copa Águila, así que seguiremos acompañando a toda su fanaticada para celebrar juntos todos sus triunfos”, añadió García.

El patrocinio con el Junior, que tiene una duración de tres años hasta el 2019, ya se ve reflejado en la aparición del logo TigoUne en la parte posterior de la camiseta del equipo, así como en el acompañamiento a los hinchas en los partidos. También incluye acercamientos y apoyo a las barras que quieran crear sus playlist en Tigo Music, entre otros proyectos.