×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Los 13 beneficios premium de la nueva oferta de Tigo

Solo en Tigo los usuarios tienen el poder de elegir entre 13 aplicaciones, además de Facebook y Whatsapp que no consumen datos, que están incluidas dentro de su plan pospago. Se trata de las “Smartapps”, un conjunto de beneficios premium que le permiten al usuario acceder a contenidos o servicios digitales.

Según el informe de MMA Mobile Report, las personas ya no sólo usan su celular para chatear o ingresar a sus redes sociales, puesto que el 62% también lo utiliza como un dispositivo para escuchar música, mientras el 30% ve películas y series en línea en él y el 39% lo usa para estudiar.

Esto demuestra que el smartphone tiene una mayor penetración en Colombia pues, de acuerdo con un estudio de eMarketer, en el país se calcula que existen cerca 18 millones de personas con acceso a estos equipos. Precisamente, uno de los mayores atractivos de estos celulares es la posibilidad de acceder a aplicaciones móviles que tienen todo tipo de funcionalidades.

Así, “en Tigo sabemos que todos nuestros usuarios tienen distintos gustos y un estilo de vida digital propio, por lo que les ofrecemos la libertad de escoger entre los 13 beneficios premium dependiendo de esas necesidades, los cuales están incluidos dentro de su plan pospago”, explica Christian García, Vicepresidente de la Unidad de Negocio Móvil de TigoUne.

Los beneficios Premium están disponibles para usuarios nuevos o actuales de pospago Tigo, que pueden activar entre dos o tres, dependiendo de su plan, y así usarlos sin que esto le represente un cobro adicional en su factura.

1. Para aprender más: se estima que los colombianos leen en promedio entre uno y dos libros cada año pero, gracias a la posibilidad de las apps móviles y textos digitales, cada vez son más las personas que buscan mejorar este hábito.

Aplicaciones móviles como Smartbooks y BookMate vienen dentro de estos 13 beneficios Premium de Tigo. La primera, ofrece una gran variedad de títulos literarios de todos los géneros que pueden hacer de su smartphone un dispositivo cómodo de lectura. La segunda app, incluye además textos más académicos o científicos, que podrían resultar útiles para quienes estén estudiando o que quieran actualizarse en alguna materia particular.

También está Busuu, disponible en su versión Premium, como una aplicación para aprender un idioma. Funciona como una red social de idiomas, con más de 60 millones de usuarios, que ofrece herramientas para desarrollar habilidades de habla, lectura, escritura y escucha en otra lengua, practicando con hablantes nativos.

2. Para entretenerse más: cada persona puede percibir la felicidad de forma distinta, pero lo que sí ha quedado en evidencia es que la música puede tener una fuerte influencia en este estado, como lo señalan investigaciones de la Universidad de Toronto. Así, “Música que no gasta tus datos”, Qello Concerts y la licencia de Deezer están dentro de estos beneficios Premium de Tigo.

El primero, ofrece la posibilidad de escoger cualquier plataforma de streaming musical, (entre Deezer, Spotify, Napster, Google Play, TuneIn Radio) sin gastar datos, gracias a la opción “Datos ilimitados música”; mientras Qello Concerts permite ver videos de música en vivo de conciertos y documentales en alta calidad.

También está Netflix incluida dentro de estos beneficios Premium, con la posibilidad de acceder durante tres meses a su gran variedad de películas y series. Otra opción de entretenimiento es Tigo Sports, disponible para los usuarios que sean fanáticos del fútbol, con la que pueden acceder a la transmisión de partidos, estadísticas y noticias.

3. Para estás más tranquilo: para los usuarios que se preocupan por sus finanzas y quieren prever situaciones ante un posible robo, daño o pérdida del equipo; la app de “Seguridad Móvil” les representa una ayuda para que, en alguna de esas eventualidades, pueda recuperar el 65% del valor comercial con el que compró el celular.

También está el beneficio de “Asistencia al hogar”, que ofrece servicios de plomería, electricidad, cerrajería y otros similares, que le permiten a una persona salir de apuros cuando se presentan incidentes en su casa.

En total son: Tigo Sports, Pasa la página, McAfee, Asistencia Hogar, Gameloft, Smartbooks , BookMate, Busuu, Deezer, Quello Concerts, Música que no consume tus datos, Seguridad Móvil y Netflix.

¿Cómo activarlas?

Tanto los usuarios de Android como los de iOS podrán obtener estos beneficios si son clientes nuevos pospago Tigo o actuales que se pasen a esta nueva oferta, ingresando desde el celular a http://www.tigo.com.co/ en el banner del “Nuevo Pospago de Tigo” o marcando #503. También pueden acercarse a cualquier tienda en el país para adquirir un plan con estos beneficios. 

La posibilidad de escoger dos beneficios entre los 13 que existen, estará disponible para planes desde los $70.900 en adelante y seleccionar tres, para planes desde los $147.900 en adelante.  Mes a mes, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar sus beneficios.