×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

UNE traslada su Centro de Ventas y Servicio del edificio EPM al edificio EDATEL

Además, renueva la oficina de Miguel de Aguinaga para mayor comodidad de los usuarios. Ambos Centros de Ventas y Servicio abren sus puertas de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

La oficina de atención de UNE que se encontraba ubicada en el Edificio Inteligente de EPM fue trasladada para el Edificio de EDATEL. En este nuevo Centro de Ventas y Servicio, los usuarios pueden realizar transacciones, hacer consultas sobre sus productos, experimentar los servicios de Banda Ancha y TV Digital, modificar el portafolio actual y adquirir nuevos productos.

Además de este Centro de Ventas y Servicio, la oficina de atención de UNE, ubicada en el edificio Miguel de Aguinaga, en el centro de Medellín, estrena nueva imagen y es ahora un Centro de Ventas y Servicios con toda la experiencia del portafolio fijo. Allí los clientes de Hogares puedan conocer, experimentar, adquirir nuevas ofertas y además, resolver todas sus inquietudes acerca de los productos y servicios. 

Los cambios obedecen a la integración operacional de las compañías Tigo y UNE, que vienen transformando los formatos de tiendas y oficinas, con el propósito de brindar experiencias de marca unificadas. Algunos de estos espacios se han convertido en Centros de Experiencia TigoUne donde se prestan servicios integrados para los usuarios tanto de móvil como de fijo. Otros, como el Centro de Ventas y Servicio de EDATEL y el de  siguen prestando atención únicamente a los clientes de UNE, pero con renovaciones impactantes en su formato, que brindan a los clientes una mejor experiencia.  

El Centro de Ventas y Servicios del Edificio EDATEL está ubicado en la Calle 41 No. 52 - 28 en la Zona de la Alpujarra y tiene 140 m2 de extensión para la atención de los clientes, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. El de Miguel de Aguinaga, que fue renovado y continúa ubicado en el mismo lugar - Cr 52 No. 53 – 35 - cuenta con un espacio de 403 m2 y abre sus puertas de lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Fotos CDVS Edatel Fotos CDVS Miguel de Aguinaga