×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

UNE EPM Telecomunicaciones informa

Con el fin de prevenir a las comunidades, donde UNE presta sus servicios, sobre actividades ilegales y promover una cultura de prevención y confianza con los clientes, la Compañía informa que la instalación de los servicios de TV, Internet y telefonía por parte de contratistas instaladores o asesores comerciales que visitan casas y empresas, sin un contrato elaborado por UNE EPM Telecomunicaciones no es legal.

 

La recomendación para todas las personas y clientes es abstenerse de adquirir los servicios y realizar pagos directos y únicos a técnicos instaladores o asesores comerciales  que los visiten, y que les aseguren que la conexión de estos productos no le generará facturas. Este tipo de ofertas no están autorizadas por UNE y por tanto son ilegales.  Los técnicos contratistas que visitan casas y empresas no son los encargados de ofrecer productos y no pueden recibir pago de facturas o servicios instalados, que además no han sido solicitados a la empresa oficialmente.

Es importante aclarar que UNE EPM Telecomunicaciones no maneja ofertas de un pago único e ilimitado y que no generan factura, los servicios solo pueden ser adquiridos a través de los canales oficiales que tiene la Compañía:

  • Línea de ventas nacional 018000 41 11 11
  • #503 desde cualquier celular
  • Centros de Ventas y Servicios
  • Página web: www.une.com.co/hogares
  • Puntos fijos en Centros Comerciales
  • Asesores puerta a puerta debidamente carnetizados

Cabe anotar que por los delitos de Acceso y prestación ilegal de servicios de telecomunicaciones agravado por tratarse de bienes del estado, Acceso abusivo a un sistema informático y Violación de datos personales por revelación de información, recientemente fueron capturados cuatro técnicos de diferentes empresas contratistas y se encuentran actualmente bajo arresto domiciliario por ofrecer y hacer instalaciones ilegales a los servicios de UNE.

Para denunciar cualquier anomalía o irregularidad de este u otro tipo de casos comuníquese a la línea ética 01 8000 521100 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.