×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Para clientes UNE ¡Llegó Like revista! Informa, Entretiene, Divierte

 

 

Like es la evolución de la revista ÚNETE y surge con el fin de brindarles a los usuarios de productos de telecomunicaciones TigoUne  una opción integral y divertida de entretenimiento e información.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar un producto pensado en nuestros clientes y poder conectarnos con ellos a través de los temas que más les gustan. Una forma distinta, fresca y agradable de ver y leer. En TigoUne el entretenimiento también hace parte de nuestra razón de ser y poderlo llevar a los usuarios por medio de una revista como Like, es una oportunidad única de acercarnos a ellos, de que nos permitan conocerlos mejor y darles una experiencia enriquecedora y divertida cada mes”. Afirmó Álvaro Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de TigoUne.

Para ello, la Compañía hizo una alianza con Televisa, empresa experta en la elaboración de contenidos editoriales de entretenimiento. “La revista nace con el objetivo de brindarle a los usuarios de productos de telecomunicaciones una opción de entretenimiento e información. La idea es darle una revista diferente a sus abonados. Ellos ya tenían la Revista Únete pero vieron que sus clientes querían un contenido diferente que tuviera mucho más que ver con el estilo de vida de los famosos, eso es lo que vamos a entregarles”, explicó Pilar Luna, Directora Ejecutiva y periodista de Televisa.

Los Imprescindibles, 10 Cosas que no sabes de..., Qué usar para, Versus de estilo, Lo mejor de la TV, son algunas de las secciones que llegan con Like.

Like revista, que circulará mensualmente con la facturación de los servicios UNE, es ágil, fresca, divertida y útil para aquellos lectoras, especialmente mujeres, a quienes les encanta estar en contacto con las últimas tendencias de moda, de las celebridades, de destinos exóticos, de tips de belleza que los harán lucir y sentirse mejor. La revista está ya disponible; para suscribirse los clientes de Internet, Telefonía fija  y TV pueden comunicarse con la línea de atención al cliente 01 8000 41 11 11.