×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Facturas de UNE y EPM ahora se entregan por separado

Desde agosto, y de manera gradual, los clientes de UNE en Antioquia reciben su factura de servicios de telecomunicaciones aparte de la entregada por EPM. Este cambio no genera ninguna afectación para los clientes de las empresas y se realiza como parte de un proceso de mejora.

 

Para la distribución de sus facturas, UNE dispone de personal contratista, el cual se encuentra debidamente identificado con carnet y uniforme; sin embargo, la Compañía advierte que para realizar las entregas no es necesario ingresar a los hogares de los clientes. 

Asimismo, para facilitar a los clientes la recepción y el pago de sus facturas, UNE cuenta con  la opción de recibirlas por correo electrónico y pagarlas de forma virtual o en el banco de su preferencia, sin necesidad de imprimirlas, porque únicamente se debe informar el número del contrato que se especifica en la factura.

Este nuevo servicio, conocido como Factura Digital es una forma segura, rápida y fácil de acceder a esta información, a la vez que se aporta al cuidado del medio ambiente. Para inscribirse, los clientes pueden ingresar a la página web www.une.com.co o comunicarse con un asesor en la línea 018000 42 22 22.