×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Se presenta en Bogotá la gestión de la sostenibilidad de UNE mediante su RSE

 Uno de los objetivos es exhibir en la feria las acciones que UNE está realizando para impulsar el país hacia la prosperidad con las TIC.

(Boletín No. 65, agosto 14 de 2013) Se inició en Corferias la feria COLOMBIA RESPONSABLE y allí la compañía UNE EPM Telecomunicaciones está presente para compartir su gestión empresarial consolidada a partir de tres principios de actuación: Gobierno y Transparencia, Innovación y Compromiso con la Sociedad y los clientes. 

En el stand de UNE se utilizan pantallas para hacer un corto recorrido por las actividades más significativas de cada principio, así como los logros más relevantes, es así como en Gobierno y Transparencia se ve  el aporte para la construcción de un entorno para la construcción de confianza con sus grupos de interés.

En una de las áreas en las que UNE se destaca en el contexto latinoamericano, la innovación, se presenta el diseño de nuevos modelos de negocio, la apertura de  nuevos mercados y mejoramiento de procesos, ejemplo de ello la implementación de nuestra tecnología 4G LTE.

Y finalmente, en Compromiso con la sociedad y los clientes se muestran los impactos que UNE tiene con sus grupos de interés y como se busca el fomento por el acceso, uso y apropiación de las TIC. Especialmente con la realización de proyectos y programas ambientales que han servido para hacer grandes aportes a la Compañía en términos de ahorro y gestión efectiva de los recursos.