×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

UNE y su solución de movilidad empresarial transforman la forma de hacer negocios en Colombia

 UNE presenta un nuevo servicio inédito en el país: una plataforma de movilidad empresarial que beneficia la productividad, la eficiencia y la disminución de costos en las compañías.

• UNE presenta un nuevo servicio inédito en el país: una plataforma de movilidad empresarial que beneficia la productividad, la eficiencia y la disminución de costos en las compañías.

• Este servicio extiende los procesos de negocios de los sistemas transaccionales a cualquier lugar y le facilita a los empresarios la toma de decisiones de manera oportuna.

• El desarrollo de soluciones móviles se ve fortalecido gracias al Internet Móvil de alta velocidad, 4G LTE, que en Colombia es operado por UNE con unas 100 mil conexiones.   

(Boletín No. 66, agosto 15 de 2013) La integración de recursos, experiencia, servicios y una plataforma de movilidad, le permiten a UNE EPM Telecomunicaciones ofrecer a los empresarios colombianos un servicio inédito y exclusivo en el país que transformará la manera de hacer negocios, al convertir un teléfono inteligente o tableta en una herramienta clave para el negocio para mayor eficiencia, productividad y crecimiento en el mercado.  

Se trata de la Movilidad Empresarial UNE, un amplio portafolio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, que posibilita la gestión integral de todos los aspectos de movilidad en una empresa, incluyendo la administración, gestión y seguridad de los dispositivos, los datos y las aplicaciones. 

Movilidad Empresarial UNE integra todo el potencial de la plataforma de movilidad SAP (MDM Afaria y SUP) con un amplio  portafolio de soluciones TIC para diseñar e implementar de principia fin un ambiente móvil empresarial, además con el beneficio de ser una solución completa en modalidad de servicio, evitándole al cliente inversiones en infraestructura tecnológica y una carga técnica operativa adicional, lo que se traduce finalmente en una reducción de costos.

Con este nuevo servicio, las aplicaciones móviles transforman los dispositivos portátiles en herramientas de productividad que permiten ahorrar tiempo durante la ejecución de actividades tan diversas como registrar gastos de viajes, programar reuniones con clientes, investigar posibles amenazas contra la seguridad o realizar el inventario en un bodega, siendo ideal para solucionar los inconvenientes de la fuerza laboral en movimiento. 

La buena noticia es que cualquier compañía puede acceder a este servicio, tanto aquellas que cuentan con SAP como las que no. 

UNE opera y gestiona la solución de movilidad implementada por los clientes en la plataforma. 

Movilidad Empresarial UNE cumple con las políticas de seguridad, innova en el mercado, potencializa el uso de la banda ancha móvil 4G LTE y conecta a las compañías con el futuro de los negocios desde ya. 

Beneficios del servicio 

•Desarrollo de una estrategia de movilidad estructurada e integrada.

•Acceso a los datos empresariales en cualquier momento y lugar.

•Agilidad en la toma de decisiones.

•Eficiencia en procesos.

•Respuesta rápida e inteligente al dinamismo del mercado.

•Oportunidades de crecimiento y rentabilidad.

•Bajos costos, al no requerir inversión en plataformas, infraestructura, recursos capacitados, etc.

Acerca de UNE

Es una empresa colombiana, propiedad del Grupo EPM, que integra varias empresas del sector de las telecomunicaciones en Colombia, Estados Unidos, Canadá y España a través de sus filiales Cinco Telecom y Orbitel. Cuenta con la red multiservicios de nueva generación más completa del país y con las tecnologías más avanzadas disponibles en el mundo en sistemas de información y redes, para asegurar calidad, seguridad y velocidad en la transmisión de voz, datos e Internet de las soluciones de telecomunicaciones para las personas, los hogares y las empresas. Es la empresa líder de prestación de servicios de Internet Banda Ancha en Colombia. Presta sus servicios a cerca de 4 millones de usuarios y es aliada estratégica de las empresas y entidades de gobierno que transforman la calidad de vida de los colombianos. Es el único operador en América Latina con operación de la red comercial de banda ancha móvil 4G LTE (Long Term Evolution), con el 68% de participación en el mercado de América Latina. Más información en www.une.com.co

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información www.sap.com