×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Los uniformes del personal técnico de UNE se renuevan y se mantiene línea telefónica de verificación

Al mismo ritmo que UNE EPM Telecomunicaciones trabaja para estar a la vanguardia de los mejores productos y servicios, avanza en la forma de relacionarse con los empleados, los clientes y la ciudadanía.

• Al mismo ritmo que UNE EPM Telecomunicaciones trabaja para estar a la vanguardia de los mejores productos y servicios, avanza en la forma de relacionarse con los empleados, los clientes y la ciudadanía.

• UNE recomienda a la ciudadanía verificar la autenticidad del personal de UNE, a través de la línea gratuita nacional 01 8000 514 170 o la local para Medellín y el Área Metropolitana, 444 41 70.

(Boletín No. 75, viernes 5 de septiembre de 2013) Para generar mayor confianza y cercanía con los clientes y los ciudadanos, UNE EPM Telecomunicaciones enseña esta semana los uniformes de los oficiales vinculados y el personal contratista de la Compañía.

En los uniformes de los oficiales vinculados se mejora la calidad de los materiales, se contribuye al cuidado del medio ambiente con la utilización de recursos provenientes de fibras ecológicas elaboradas a partir de botellas PET y se identifican los atributos propios de la personalidad de la marca UNE: sensación de movimiento, agilidad y modernidad. 

Por su parte, el personal contratista conserva sus uniformes actuales mientras la Compañía realiza totalmente el proceso de renovación. Ambos uniformes cumplen con los estándares de seguridad exigidos por la normatividad vigente y se recomiendan ser totalmente identificados por los clientes y la ciudadanía. 

CONFIANZA Y SEGURIDAD 

Los uniformes son el elemento principal que identifica al personal de la Compañía a la hora de atender la instalación o reparación de servicios. 

Para Fredy Alberto Corrales Sánchez, subdirector de Control de Fraudes de UNE, “infortunadamente existen personas inescrupulosas que quieren realizar actividades ilegales y para ello utilizan de manera indebida nuestros uniformes”. 

Precisamente, con el fin de prevenir a las comunidades donde UNE presta sus servicios sobre estas actividades ilegales y promover una cultura de prevención y confianza con los clientes, la Compañía insiste en la necesidad de identificar bien los uniformes y de comunicarse siempre con la línea de verificación local y nacional. 

La recomendación a todas las personas y clientes es que antes de permitir el ingreso del personal técnico de UNE a sus hogares o negocios, se verifique la identidad de éstos en la línea local de Medellín y el Área Metropolitana, 444 41 70, y en el resto del país en la línea nacional 01 8000 514 170.

Las dos líneas telefónicas son gratuitas y están habilitadas las 24 horas del día como una opción para realizar las debidas verificaciones del personal de UNE y contratistas en horario laboral o para el denuncio de hurto de infraestructura de telecomunicaciones.