×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

UNE TV la primera aplicación de TV Móvil en Colombia ahora disponible en Smart TV

Con UNE TV ahora puedes llevar la televisión a donde vayas, ya hay más 20 canales de TV que se pueden ver en vivo con esta aplicación. Entre ellos Canal Une, canales musicales, informativos, algunos canales regionales y locales y un canal en HD.

UNE TV, LA PRIMERA APLICACIÓN DE TV MÓVIL EN COLOMBIA AHORA DISPONIBLE EN SMART TV

¡NUEVAS FORMAS DE VER TV EN COLOMBIA!


 
• Con UNE TV ahora puedes llevar la televisión a donde vayas, ya hay más 20 canales de TV que se pueden ver en vivo con esta aplicación. Entre ellos Canal Une, canales musicales, informativos, algunos canales regionales y locales y un canal en HD.
• La aplicación está disponible en Web, en móvil y ahora en Smart TV.
• UNE trabaja en aplicaciones innovadoras enfocadas al entretenimiento y video por demanda para plataformas de televisores inteligentes.

(Boletín UNE No. 88) TV UNE es una innovadora aplicación desarrollada por UNE EPM Telecomunicaciones que ofrece de manera gratuita la señal de 22 canales nacionales e internacionales, con proyección de incluir muchos canales más.

La aplicación está disponible para la Web y smartphones, ofreciéndole al usuario una apuesta innovadora de ver televisión de una manera diferente a través de Internet.

Disponible también para los televisores inteligentes con tecnología Smart Tv inicialmente para las marcas Samsung y LG, que permiten el acceso a una guía interactiva y canales que no están disponibles en la parrilla básica. La aplicación debe descargarse desde la tienda de aplicaciones.

A este novedoso servicio de TV online se puede acceder desde un computador ingresando a http://www.tvune.net.co/  y desde un dispositivo móvil instalando una aplicación disponible sin costo en las tiendas de aplicaciones iOS en http://goo.gl/Df758x y Android en http://goo.gl/ruHi0G

TV UNE está disponible en los Televisores Samsung modelo 2012 o superior y en los próximos días estará disponible en los Televisores LG modelo 2012 o superior.