×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Tenedores de Bonos de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. aprueban Fusión con Millicom Spain Cable, S.L.

  Las Asambleas Generales de Tenedores de Bonos por cada emisión que tiene la compañía en circulación se realizaron hoy en Medellín y contaron con una representación del 47,64% y del 66.22% del valor actual de los bonos para la asamblea de la emisión de 2010 y asamblea de la emisión de 2011 respectivamente.
Leer más 

 (Medellín, enero 22 de 2014, Boletín UNE No. 07) Las Asambleas Generales de Tenedores de Bonos realizadas el día de hoy en la ciudad de Medellín, aprobaron en forma unánime la fusión de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en calidad de sociedad absorbente, y MILLICOM SPAIN CABLE, S.L. en calidad de sociedad absorbida.


Una vez considerados los informes presentados por el Emisor y por el Representante Legal de Tenedores de Bonos, las Asambleas decidieron por unanimidad de los asistentes, la primera con el voto favorable del cuarenta y siete punto sesenta y cuatro por ciento (47,64%) del empréstito insoluto y la segunda con el voto favorable del sesenta y seis punto veintidós por ciento (66,22%) del empréstito insoluto, aprobar la fusión de ambas compañías. 

Este es un paso trascendental en el proceso de fusión y a él le siguen las correspondientes aprobaciones regulatorias y gubernamentales.

La fusión de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y MILLICOM SPAIN CABLE, S.L. responde al dinamismo global de la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones, TIC, que cada vez se caracterizan más por llegar al cliente con un portafolio integrado de servicios, bajo una sola marca, robusta y a la vanguardia, con ofertas de valor y experiencia memorable de servicio. 

El cumplimiento de esta aprobación de manera satisfactoria, es una clara muestra del respaldo de los inversionistas en la estrategia que actualmente desarrolla UNE EPM Telecomunicaciones para ser la empresa de TIC más competitiva de Colombia, consolidando su participación en el mercado nacional y la prestación de un servicio de productos convergentes e integrados. 

El evento estuvo presidido por directivos de Alianza Fiduciaria S.A. y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.
La información relacionada con la Asamblea de Tenedores de Bonos y con el proceso de fusión, se encuentra disponible en la página web de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.: http://www.une.com.co/compania/inversionistas#/asamblea-de-tenedores