×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Se inauguró la Sala "En Escena", patrocinada por UNE

      El arte de contar historias se recrea en esta sala interactiva del Parque Explora, que promueve la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

(Medellín, febrero 12 de 2014, Boletín UNE No. 11)El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, el presidente de UNE EPM Telecomunicaciones, Marc Eichmann Perret, y el director del Parque Explora, Andrés Felipe Roldán Giraldo, inauguraron la sala “En Escena”.

Desde hace siete años, UNE se vinculó al proyecto de este parque, patrocinando esta sala interactiva, ubicada en una de sus cuatro cajas rojas, que colorean el paisaje de la zona norte de la ciudad. 

“En Escena” se reabre con una nueva temática: una fábrica de creación de historias, que expondrá en simultánea los contenidos que elaboren los visitantes. “Esta sala es la forma de representar lo que queremos en UNE: acercar a las personas a vivir experiencias únicas a través del maravilloso mundo de las comunicaciones”, dice su presidente Marc Eichmann.

La apuesta de la empresa de telecomunicaciones, la Alcaldía y el Parque Explora es aportar al desarrollo de Medellín con propuestas de educación, cultura, innovación, tecnología y entretenimiento. Por eso se unieron en este proyecto, que busca sacarle el máximo provecho a las tecnologías de la información y las Comunicaciones (TICs) mientras se despierta el entusiamo por la innovación de una forma cercana y divertida.

La sala abarca 800 metros cuadrados y promueve la experimentación con diferentes herramientas, espacios y roles en la producción de contenidos, en cuatro categorías: Discursos, Efectos, Representación y Tras Escena.