×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

SALA DE PRENSA UNE, PARA EL MEJOR CUBRIMIENTO EN EL FORO URBANO MUNDIAL DE MEDELLÍN

·         Los cerca de 500 periodistas que asisten al evento cuentan desde hoy con un espacio especialmente dispuesto para sus necesidades.

·         El Canal UNE transmitirá en directo, del 7 al 11 de abril, acompañado de expertos en urbanismo como Antanas Mockus, Saúl Pineda y Fernando Viviescas.

 

(Medellín, 5 de abril de 2014. Boletín UNE No.22). La Sala de Prensa de UNE en el Séptimo Foro Urbano Mundial (WUF7, por sus siglas en inglés) se abrió hoy para los cerca de 500 periodistas que estarán haciendo cubrimiento de este gran evento académico, hasta el próximo viernes 11 de abril.

 

Ubicada en el salón multipropósito del segundo piso del centro de convenciones Plaza Mayor, la sala estará abierta todos los días de 07:00 a.m. a 07:00 p.m. y contará con una conectividad de 120 megas de Internet dedicado.

 

Está equipada con puestos de trabajo y equipos portátiles, 10 líneas telefónicas con discado directo local, nacional e internacional marcando por el 05 y 005 de UNE, y la señal del canal UNE de televisión, que a partir del lunes, estará transmitiendo en directo, entre las 5:00 p.m y las 8:00 p.m., desde Plaza Mayor.

 

El objetivo de este espacio dentro del WUF7 es proveer a los medios de comunicación con todos los recursos para que puedan realizar su trabajo periodístico con comodidad y eficiencia durante este gran evento de ciudad.

 

UNE EPM Telecomunicaciones se complace en brindar este servicio dentro del Foro Urbano Mundial, del cual es patrocinador y aliado estratégico.

 

Como compañía, UNE participará además con un stand en el Pabellón Azul en el que todos los visitantes podrán aprender más sobre el programa de Ciudades Inteligentes, tema que igualmente tratará en su ponencia Marc Eichmann, presidente de UNE, el próximo jueves, a las 9:00 a.m., en el Salón Colombia-Argos.

 

El Canal UNE estará en directo desde esta gran cita convocada por ONU Hábitat y la Alcaldía de Medellín, que reunirá a más de 25.000 personas de 130 países, acompañado en su set de expertos en desarrollo urbano, representantes de organizaciones internacionales y gobernantes del mundo.

 

Además  de ver la transmisión por el Canal UNE, los televidentes pueden disfrutar del WUF7 en cualquier lugar de Colombia por Internet a través de http://www.tvune.net.co/  y desde un dispositivo móvil instalando nuestra aplicación UNE TV, disponible sin costo en las tiendas de aplicaciones iOS en http://goo.gl/Df758x y Android en http://goo.gl/ruHi0G.