×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

RED WIFI UNE GRATIS PARA VER LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL

·         Desde un computador o cualquier dispositivo móvil, los ciudadanos pueden seguir el Mundial por la red WiFi UNE gratis.

·         El servicio está en Medellín (Valle de Aburrá y Oriente cercano), Manizales (incluye Villamaría y Chinchiná), Cartagena, Barranquilla y Cali.

 (Medellín, 24 de junio de 2014. Boletín UNE No.36).La red WiFi UNE gratis está presente en varias ciudades, para que más colombianos puedan disfrutar del servicio de Internet inalámbrico sin importar dónde estén y sin necesidad de consumir sus planes de datos.

Ya son 1.200 teléfonos públicos UNE en Medellín, Valle de Aburrá y Oriente cercano, que irradian la red WiFi UNE gratis para clientes UNE; en Manizales son 12 parques WiFi, además de 125 puntos WiFi UNE en los teléfonos públicos de esa ciudad, Villamaría y Chinchiná; en Cartagena, existen 10 puntos WiFi UNE gratis en lugares concurridos, lo mismo que en Barranquilla (10), en Cali (10) y en Armenia (4).

Con esta iniciativa, UNE busca extender los servicios del hogar a fuera del mismo y permitir que más ciudadanos accedan a Internet y disfruten de beneficios como la difusión de la Copa Mundial de la FIFA a través de la plataforma interactiva de UNE (http://www.une.com.co/mundial), si son usuarios de Internet UNE y hacen parte del programa UNE Más.

Los puntos o zonas WiFi UNE gratis están señalizados y funcionan sobre las infraestructuras de red UNE. En los puntos de mayor concentración de personas, como parques y centros deportivos, se instalaron equipos de alta capacidad para ofrecer el servicio de WiFi gratis con mayor alcance, y mayor ancho de banda.  

INNOVACIÓN EN EL SERVICIO

Para conectarse a la red WiFi gratis los clientes UNE deben seguir estos pasos:

1.    Localice el punto marcado como zona WiFi UNE gratis.

2.    Su dispositivo identificará la red inalámbrica WiFi UNE Gratis. Debe ir a la configuración de su equipo y ubicar la opción “Conexión WiFi”.

3.    Una vez intente navegar, será direccionado a un portal en el que deberá ingresar su usuario y contraseña de UNE Más.

4.    Si no está inscrito en UNE Más, debe registrarse completamente gratis en el enlace www.une.com.co/unemas y seguir las instrucciones.

5.    La conexión estará activa durante 30 minutos, por lo que deberá hacer una nueva autenticación cada vez que se cumpla este tiempo.