×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

4G DE UNE EN TAXIS, PARA ESTAR EN LA JUGADA

• Taxistas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali ofrecen un servicio más integral gracias a un convenio de UNE con Easy Taxi.

• Con la tecnología 4G LTE de UNE, los colombianos disfrutan de beneficios como la transmisión en vivo, vía Internet, de la Copa Mundial de la FIFATM por parte de UNE.

(Medellín, 3 de julio de 2014. Boletín UNE No.39). El manejo de datos vía Internet (como reserva de carreras y consulta del tráfico en la ciudad) es otro aliado de los taxistas en Colombia, que cada vez se conectan más a la última tecnología de la mano de UNE EPM Telecomunicaciones.

Andrew Aparicio es uno de los más de 500 taxistas en Bogotá que tienen Internet 4G LTE en su vehículo y, según afirma, “gracias a la velocidad que me da este servicio para las aplicaciones que utilizo, recibo más carreras y la transmisión de datos es mucho más rápida”.

En efecto, la tecnología 4G LTE de UNE permite navegar con velocidades de hasta 12 Mbps, 10 veces más rápido que con Internet 3G, lo que lo hace más eficiente a la hora de reservar carreras (el MiFi UNE hace que la aplicación para ello funcione más rápido y aumente la frecuencia de las solicitudes) o de querer informarse sobre el estado de las vías y el orden público en la ciudad, para esquivar trancones.

Andrew tiene la ventaja, además, de brindar un servicio más integral a sus clientes, quienes pueden utilizar internet 4G LTE desde el momento mismo en que abordan el taxi, y navegar “a una velocidad impresionante”. Su módem MiFi UNE le permite compartir la red hasta con 10 dispositivos a la vez (como smartphones, tabletas y computadores portátiles).

UNE EPM Telecomunicaciones hoy tiene un convenio con Easy Taxi en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali, gracias al cual los taxistas pueden comprar su 4G LTE con valores agregados, por el solo hecho de tener la aplicación Easy Taxi, y disfrutar de la mejor conectividad sin tener que adquirir plan de datos ni celulares costosos.

PARA SEGUIR EL MUNDIAL

Los taxistas también tienen a su disposición la aplicación UNE TV, que permite el acceso gratis a la señal de más de 20 canales nacionales e internacionales de televisión, así como a la transmisión en vivo y en directo de la Copa Mundial de la FIFATM que está haciendo UNE EPM Telecomunicaciones por internet.

Precisamente la empresa desarrolló la plataforma interactiva www.une.com.co/mundial para que todos sus clientes de banda ancha y 4G LTE UNE (postpago), inscritos al programa UNE Más, puedan seguir esta cita mundialista, sin cortes comerciales, desde cualquier dispositivo y completamente gratis. 

Además de todos los partidos, los usuarios pueden ver las repeticiones de éstos, estadísticas, las mejores jugadas, y publicar fotos y videos en tiempo real en las redes sociales.

Así, los taxistas, además de ahorrar tiempo y gasolina, pueden estar en la jugada y brindar entretenimiento e información a sus pasajeros mientras los llevan a su destino.

Más información en: http://www.une.com.co/mundial/