×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

UNE ES EL ALIADO TECNOLÓGICO PARA LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA

 

  • UNE EPM Telecomunicaciones cuenta con un paquete de soluciones tecnológicas orientadas a la productividad y competitividad en las organizaciones.
  • La compañía se posiciona en el segmento corporativo con una oferta integrada de servicios.
  • Durante la 70° Asamblea Nacional de la Andi los empresarios podrán conocer de primera mano todas las posibilidades que las TIC y UNE ofrecen para ganar en eficiencia y productividad.

(Medellín, 14 agosto de 2014, Boletín UNE No. 49). Uno de los retos más importantes para la industria en Colombia es mantener el ritmo que imponen la tecnología y sus rápidos avances. Inmediatez, movilidad y eficiencia son requisitos inapelables para el empresario actual. UNE EPM Telecomunicaciones es una empresa líder del país que ofrece un paquete de soluciones integrales para responder a esta demanda.  

La 70° edición de la Asamblea Nacional de la Andi permitirá a los empresarios asistentes conocer todos y cada uno de los desarrollos que UNE pone a su disposición con los mejores niveles de servicio y atención. “Buscamos que los gerentes se concentren en sus prioridades: productividad, servicio, innovación, mercadeo, mientras que la gestión tecnológica está en manos de UNE”, afirma Santiago Cardona Sierra, Vicepresidente (E) de Mercados Corporativos de UNE.

La oferta para el mercado corporativo se plantea desde tres frentes: Outsourcing de IT, que permite a las empresas focalizar su gestión en el core del negocio, mientras que la operación de sus TIC está en manos de UNE. Movilidad, virtualización y servicios en la "nube", que contribuye a aspectos que mejoran la productividad, el control de costos y la seguridad en las empresas. Esto se complementa con herramientas de conectividad, comunicaciones unificadas y modernización tecnológica. 

Uno de los desarrollos que se muestran durante este encuentro de empresarios es la Oficina Móvil. Una solución integral de comunicaciones, con herramientas de colaboración en línea, infraestructura ofimática y conectividad; todo implementado con recursos de última tecnología que facilitan el trabajo a los empleados de manera flexible, desde cualquier lugar que se encuentren, con soporte corporativo 24 horas. Así, un empleado de la compañía que explora mercados potenciales en otros países o requiere ejercer sus labores en entornos móviles o de teletrabajo, puede mantenerse conectado con su equipo de trabajo y con los procesos de negocio cuando lo requiera.

Dentro de los beneficios que ofrece la Oficina Móvil están la reducción del impacto ambiental producido por cada trabajador cuando disminuye sus desplazamientos, el consumo de energía en las oficinas y los costos por transporte terrestre o aéreo. La estrategia permite independencia de los dispositvos físicos ofimáticos y reduce el esfuerzo en mantenimiento de equipos, al tiempo que optimiza la capacidad de respuesta frente al crecimiento de la compañía. 

Las empresas de hoy necesitan estar en todas partes. Para ello, UNE genera desarrollos que facilitan la movilización de los empleados. Por ejemplo, se brindan comunicaciones unificadas con escritorios virtuales y conectividad de alta velocidad. Adicionalmente, estas herramientas se complementan con soporte técnico y acompañamiento permanente y desarrollos para almacenamiento. Somos aliados del teletrabajo porque también pensamos que la calidad de vida de los empleados se ve reflejada en los resultados de una empresa. 

Todas estas soluciones integradas podrán conocerse de cerca y en funcionamiento en el stand de UNE EPM Telecomunicaciones durante la 70 Asamblea Nacional de la Andi. En este espacio también será posible entender porqué la compañía ha sido reconocida como la de mejor servicio técnico y atención al cliente, de acuerdo con el estudio Brand Dynamics – UNE, además de ocupar el primer lugar en reputación del sector TIC en el estudio Merco 2013.