×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

La tecnología al alcance de todos

Más de 1800 personas de Kennedy y Suba se inscribieron en los Telecentros UNE en el 2014.

Desde el uso básico del computador hasta una capacitación de internet avanzado son ahora posibles para la comunidad de Suba y Kennedy gracias a los Telecentros UNE.

 

 

Bogotá, diciembre 2 de 2014. UNE EPM Telecomunicaciones finaliza el segundo semestre  de capacitaciones a la comunidad de Kennedy y Suba a través de los Telecentros UNE. Fueron más de 1800 personas inscritas en el programa, para participar en cursos de informática básica, ofimática, internet básico y avanzado, gobierno en línea y apropiación de las TIC con enfoque de género, entre otros temas. 

Los Telecentros UNE son espacios públicos en donde las comunidades que no tienen acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones se apropian de éstas, en capacitaciones cortas. Esta es una actividad que UNE viene desarrollando desde 2008 cumpliendo su objetivo de Responsabilidad Social Empresarial que pretende generar espacios de acceso, uso y apropiación sostenible de las TIC en Colombia.

Con esta iniciativa participantes de todas las edades, no solo se motivan a acercarse a la tecnología, sino que descubren cómo, a través del buen uso de las TIC, pueden trabajar ideas innovadoras y mejorar su calidad de vida. Uno de los nuevos componentes de los Telecentros UNE para el 2014 fue la inclusión de la población en condición de discapacidad. Actualmente 20 niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva y física se capacitan en informática básica y en los demás cursos.

El 12 de diciembre 248 estudiantes del programa recibirán su certificado en las instalaciones de UNE en Bogotá. De esta manera, los Telecentros UNE impulsan el desarrollo individual de los ciudadanos y contribuyen al crecimiento integral de los Colombianos.

 

Para participar en los Telecentros UNE inscríbase a través de:

Facebook:   http://www.facebook.com/telecentrosuba, http://facebook.com/Telecentrouneclassroma

Twitter        @TelecentroSuba @TelecentroRoma

Blogger        http://telecentrosune.blogspot.com