×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne apoya el desarrollo turístico de Santander con su presencia en Acualago

Con una inversión de 140 millones, la Empresa se vincula al parque inicialmente por un año.

La atracción AcuaEuforia, que cuenta con dos toboganes y una de las más importantes del parque, es patrocinada por Tigo-UNE

El parque acuático ubicado en Bucaramanga, podrá recibir 5000 personas por día y se esperan que al año ingresen 420 mil visitantes aproximadamente.

 

 

Bogotá, 1 diciembre de 2014. Con el apoyo de Tigo – UNE y de otras empresas públicas y privadas, abre sus puertas el parque acuático Acualago, el proyecto más ambicioso e innovador de Santander en materia de entretenimiento que fortalece a la región como un gran destino turístico. 

De acuerdo con Luz Adriana Ochoa, Directora de Comunicaciones e Imagen Corporativa de UNE: “Esta vinculación permitirá crear experiencias divertidas alrededor de empresas como Tigo- UNE,  en un parque especialmente diseñado para la familia y así fomentar espacios de alto nivel para el esparcimiento y recreación, de tal forma que permita mejorar y elevar la calidad y nivel de vida de los visitantes santandereanos, turistas en general y por supuesto, a nuestros clientes.” 

Con una inversión de más de 140 millones, Tigo - UNE le apuesta al crecimiento turístico y al desarrollo económico de Santander, como también a la promoción del respeto y cuidado del agua, pensamientos que se materializan con su vinculación al parque Acualago.  

Con 5,6 hectáreas construidas, Acualago está ubicado en donde antiguamente funcionaba el parque recreacional El Lago en Floridablanca; un emblemático parque que por más de 30 años fue ícono en materia de esparcimiento en la capital santandereana, aunque su lago fue conservado y hace parte del nuevo diseño del parque.

El Parque está dividido en seis zonas, cada una de ellas con fantásticas atracciones que permiten experimentar desde la tranquilidad y el descanso que ofrece el Río Aventura, hasta la adrenalina extrema que brinda el abismo, con una caída libre de 25 metros de longitud.