×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Una nueva red de fibra óptica conecta a Santa Marta

TigoUne, la segunda compañía de telecomunicaciones del país, llega a la capital del Magdalena con nuevos servicios. A final de 2015, 100% de la ciudad tendrá red de fibra óptica de TigoUne.

 

Tras una inversión de varios millones de dólares, Santa Marta se convierte en una de las ciudades más conectadas de la región Caribe, gracias a la nueva red de fibra óptica que TigoUne instaló en la capital del Magdalena, la cual se complementa con otras tecnologías, que les permite adquirir todo el portafolio móvil y fijo de TigoUne, la segunda compañía de telecomunicaciones del país. 

Desde mayo, los samarios pueden acceder a los servicios de televisión digital, telefonía fija e internet, gracias a la nueva red hibrida de fibra y cable coaxial(HFC), que permite velocidades superiores a los 20 Megas para hogares, hasta 100 Megas en oficinas y desde dispositivos móviles, hasta 30 Megas con la red 4G de TigoUne.  

“Sabemos que cada cliente tiene una necesidad diferente y en TigoUne ofrecemos soluciones integrales para que todos los servicios de telecomunicaciones estén siempre presentes en sus hogares, oficinas o en sus manos a través de su teléfono móvil, lo que les permite disfrutar y aprovechar al máximo el estilo de vida digital que están buscando”, afirma el Vicepresidente de Negocio Hogares de TigoUne, José Miguel Guzmán.

 

Televisión pensada en el usuario  

La nueva tecnología de comunicaciones de TigoUne permite además que los habitantes de esta ciudad costera accedan a múltiples canales de entretenimiento en vídeo y audio, a la oferta más amplia que ofrece el mercado con 69 canales en HD(alta definición); así como  a los mejores contenidos de cine Premium; videos bajo demanda, y además, acceder a todo tipo de información, no solo a través de contenidos televisivos sino también de e-learning, buscadores, correo electrónico y otros servicios como si su televisión fuera un computador.

Todo lo anterior es posible gracias a la televisión digital que ofrece el operador en la ciudad, con lo que el usuario tiene más y mejores opciones para su entretenimiento.