×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Colombiamoda 2015 se conecta con el mundo gracias a TigoUne

500 mts2, 440 megas de Internet dedicado y todos los servicios de telecomunicaciones estarán disponibles para los medios de comunicación en Colombiamoda 2015.

 

Medellín, julio 14 de 2015. TigoUne es nuevamente el aliado tecnológico de Colombiamoda 2015, la feria del sector más importante en Latinoamérica, que se realiza del 28 al 30 de julio en Plaza Mayor, Medellín.  La compañía dispondrá de un espacio de 500 mts2 y más de 440 megas de internet dedicados para la Sala de Prensa y la sala de fotografía que ha dispuesto, para que los medios d e comunicación asistentes realicen el cubrimiento ágil y oportuno de los hechos y noticias que el evento genere. 

La Sala de Prensa, ubicada en el salón de Conferencias en el corredor de servicios de Plaza Mayor, estará abierta todos los días de la feria, de 9 de la mañana a 8 de la noche. Catalina Irurita, Directora de Comunicaciones de TigoUne afirma: “Este espacio, especialmente diseñado para la prensa que cubre la feria, cuenta con 50 puestos de trabajo, conectividad dedicada, líneas telefónicas con discado directonacional e internacional (marcando por el 05 y 005 de UNE) y salón para las ruedas de prensa del evento, entre otras facilidades”.

Con el propósito de lograr una mayor cobertura este año, TigoUne, Telemedellín e Inexmoda han realizado un acuerdo que permitirá llevar los contenidos del evento por diferentes medios digitales y tradicionales a todas partes del mundo. 

TigoUne se encarga del cubrimiento por streaming de las 29 pasarelas y del Pabellón del Conocimiento; por su parte Telemedellín transmitirá el evento y las pasarelas por televisión, lo que permitirá un despliegue completo de Colombiamoda 2015, a través de cualquier cable operador del país y por señales televisión abierta  y comunitaria. 

En este sentido el concepto de Colombiamoda “acceso abierto”, cobra más fuerza que nunca. Serán 7.100 compradores nacionales, 1.600 compradores internacionales, 62.000 visitantes y más de 600 expositores que estarán conectados para presentar, conocer y hacer negocios con las mejores ideas del sector y del mundo. “En la semana de la moda en Medellín, las tendencias, los diseños, los creadores y los insumos serán, gracias a la tecnología de TigoUne y al trabajo de los periodistas, de acceso abierto como lo plantea Inexmoda” concluye Catalina Irurita.