×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

TigoUne innova y le da movilidad a las noticias en Feria de Flores

Un novedoso y funcional espacio crea TigoUne para que los periodistas realicen el cubrimiento completo de la Feria de Flores.

Conectividad permanente, equipos y zona de trabajo en el lugar de la noticia son algunas de las ventajas de la Sala de Prensa Móvil TigoUne.

 

Medellín, 31 de julio de 2015. Conscientes de la importancia de la labor de los periodistas en el cubrimiento de los eventos de país, TigoUne crea una Sala de Prensa Móvil que le permitirá a los medios de comunicación contar con la mejor tecnología para trabajar desde el lugar de la noticia.  Se trata de un vehículo especialmente adaptado con conectividad, líneas telefónicas, 8 puestos con computadores para que, desde allí, los periodistas reciban y envíen su información.

“TigoUne siempre está innovando y en esta oportunidad la innovación está enfocada en facilitar el trabajo de los periodistas brindándoles un espacio funcional, agradable y cercano a los eventos de la feria” afirma Catalina Irurita, Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad  de TigoUne. La Sala de prensa movil TigoUne estará presente en el Parque Cultural Nocturno, en las eliminatorias de trova, en Zona que Suena, en el concierto de Choquibtown, en el desfile de autos clásicos y en el desfile de silleteros. 

Además de traer esta novedad, TigoUne tendrá una participación especial en varios eventos de la Feria, como en los Gigantes de Flores, en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y en el Desfile de Silleteros: “Para nosotros es muy importante poder unirnos a esta celebración que representa la identidad, la pujanza y la alegría de los antioqueños; hoy vestimos de flores, hasta nuestra sala de prensa, y rendimos homenaje a nuestros ancestros” agrega Catalina Irurita.

Y para que la fiesta sea completa TigoUne participa con TigoMusic el 8 y 9 de agosto en el  Concierto de la juventud, en el que artistas locales de rock se encuentran y en 8 horas le entregan lo mejor de sus trabajos musicales al pùblico asistente. Flores, música y tecnología TigoUne hacen la mezcla perfecta para que la feria sea inolvidable este año.