UNE Más: Nuevo programa de fidelización para clientes UNE

Ganador_UNE_Mas

• UNE EPM Telecomunicaciones es la primera compañía del sector en el país que presenta un programa de puntos para sus usuarios.

• Los clientes inscritos en UNE MÁS podrán ganar desde artículos personales y para el hogar, hasta vehículos, motos y viajes en globo.

• Más de 12 mil usuarios ya hacen parte de este programa de fidelización de la Compañía.

• UNE MÁS hace parte de los programas y del portafolio que desarrollará UNE el próximo año para todos sus clientes. Para el presidente de UNE, Marc Eichamann Perret, “2013 será el año de nuestros clientes”.

(Boletín No. 94, Medellín, diciembre 20 de 2012) ¿Se imagina viajar en globo? ¿Tener al alcance un catálogo de productos para el hogar por sólo ser cliente de UNE? ¿Participar constantemente de rifas de grandes premios? Esto y mucho más ahora es  posible con UNE MÁS.

Con solo inscribirse al programa, pagar puntualmente los servicios, hacer parte de Factura Web y participar de campañas online de la Compañía, los clientes UNE podrán comenzar a sumar y sumar puntos para ganar muchos premios.

UNE MÁS es para las personas y hogares de UNE, con el cual la Compañía desea estar más cerca y recompensar la fidelidad de sus clientes. “Nuestro objetivo y el reto al que le estamos apuntando es ofrecer buenos productos, pero también alimentar los lazos que nos unen y nutrir la relación de cliente – proveedor”, explica el presidente de UNE, Marc Eichmann Perret.

Para hacer parte de este programa hay que inscribirse en www.une.com.co/unemas, recibir la tarjeta en casa, participar de sorteos y/o acumular puntos para redimir en el catálogo de premios. Así mismo, se obtendrá beneficios en establecimientos aliados y en el portafolio de UNE.

Productos como cocteleras, balones, portaherramientas, combos deportivos, hamacas, parrillas eléctricas y teléfonos inalámbricos se encuentran el catálogo. Igualmente, los clientes pueden participar del sorteo de motos, automóviles, bonos de compra y viajes.

Hasta la fecha ya se han realizado cuatro sorteos y uno de los premiados fue Sócrates Arbelaez Álvarez del barrio Belalcázar de Medellín. Él se enteró del programa por redes sociales, se inscribió y el pasado 10 de diciembre fue el feliz ganador de una Moto Kawasaky Ninja 250. Él recibe este premio como un regalo de navidad y de cumpleaños, por lo cual ya tiene motivos suficientes para celebrar en grande sus 23 años el próximo 26 de diciembre.

Según Sócrates, “no esperaba ganar. Fue una verdadera sorpresa para mí. Me parece muy bien que UNE premie a la gente que ha estado con la Compañía durante tantos años”.
Entrega de la moto Ninja en Medellín.

En UNE MÁS un cliente suma puntos por:

Vincularse al programa.

Pagar puntualmente la factura.

Participar en las campañas con ofertas.

Facturación mensual. 1 punto por cada $1.000 de facturación.

Mantenerse en el programa.

Con este nuevo programa, UNE espera continuar siendo el aliado de los clientes y ofrecerles experiencia inolvidables, no sólo a través del portafolio de telecomunicaciones, sino también de múltiples opciones de diversión y entretenimiento.

Video: http://bit.ly/UcFuug

Fotografías para prensa en www.une.com.co

¡Únete!