UNE EPM Telco te lleva a la función exclusiva del circo del sol


Varekai

La compañía de telecomunicaciones sorteará centenares de boletas para ingresar a la función exclusiva del ‘Circo del Sol’ en Bogotá.
Para participar en el sorteo se deben adquirir productos con el paquete superplay o 4G LTE de UNE.

Serán 700 ganadores de pases dobles para el ingreso de la función exclusiva de UNE.

(Bogotá, marzo 08 de 2013. Boletín No 17) UNE EPM Telecomunicaciones presente en los grandes eventos de Colombia hará posible que sus clientes puedan disfrutar del espectáculo que trae Cirque Du Soleil, en su segunda ocasión de visita al país, con la puesta en escena de VAREKAI.

Se trata de una función exclusiva para clientes UNE, para asistir, la Compañía rifará boletas de ingreso entre los clientes existentes o nuevos que compren Internet Móvil 4G LTE ó SUPERPLAY durante el tiempo de la promoción que se extenderá hasta el  24 de marzo.
La función exclusiva del Cirque Du Soleil para UNE se realizará el sábado 20 de Abril a las 8:00pm.

Con la invitación “ÚNETE A LO INCREIBLE Vive la Aventura UNE – Varekai” se quiere estimular la fidelidad de nuestros actuales usuarios y motivar a mas colombianos a vivir la experiencia de tener producto de telecomunicaciones de UNE.

En total se entregarán 1405 boletas entre el punto de venta especial del Centro Comercial en el sur de Bogotá “Centro Mayor” y los demás puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga. Tendremos dos mecanismos de sorteo de boletas:

Sorteo inmediato en el Punto oficial UNE VAREKAI Stand ventas C.C Centro Mayor Bogotá entrada principal. Esta promoción estará vigente entre el el 6 y el 24 de marzo de 2013.

Sorteo el 4 de abril para las compras realizadas en los demás puntos de venta a nivel nacional. La promoción estará vigente  entre el 6 y el 24 de marzo en puntos de venta autorizados de UNE a nivel nacional.(Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, y Bucaramanga)