UNE conectará a más de 4 mil personas en la carpa digital de villavicencio

Para conectarlos con el mundo y permitir el acceso a la información y la comunicación, UNE prestará servicios de conectividad durante 15 días a desplazados y personas de escasos recursos en la Carpa Digital de Villavicencio.

Este proyecto hace parte de la estrategia Meta Digital y Territorios Digitales UNE, con el cual se busca que todas las personas accedan de manera libre y sin importar su condición social a la información y al conocimiento.

La Carpa Digital de 110 metros cuadrados estará ubicada desde este viernes 12 de junio en la Plaza de Banderas de la capital del Meta. En este lugar se brindarán capacitaciones diarias a un promedio de 500 personas mediante 40 computadores conectados a Internet.

UNE, empresa líder en tecnologías educativas, prestará la conectividad a Internet entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde, asegurando el buen servicio y el acompañamiento técnico permanente.

La carpa fue inaugurada por la Ministra de Comunicaciones, Maria del Rosario Guerra; el Vicepresidente, Francisco Santos; el Ministro de la Protección Social, Diego Palacios Betancourt; el Gobernador del Meta,  Darío Vásquez; y representantes de UNE EPM Telecomunicaciones.

TERRITORIOS DIGITALES UNE CRECEN EN COLOMBIA

Acceso con equidad a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, para el desarrollo social del país es uno de los propósitos de los Territorios Digitales UNE. Para lograrlo, la compañía tiene más de 1.500 computadores conectados a Internet en más de 110 municipios de ocho regiones del país.  

Territorios Digitales UNE ha permitido que durante 2.009 más de 40 mil estudiantes se conecten a la Internet; instalar 10 telecentros y prestar servicios de telecomunicaciones en más de 453 instituciones educativas, 138 entidades públicas y 100 juzgados y comisarías del país.

Descargue las fotos del evento en:

http://www.fotosune.com/thumbnails.php?album=18

Descargar información