Únete te trae diversión, temas para todos los integrantes del hogar y la mejor información de entretenimiento

 167(Boletín No. 167, Medellín, noviembre 3 de 2009) 

La revista Únete del mes de noviembre viene recargada de entretenimiento  y temas interesantes para todos los gustos en el hogar; música, famosos, Internet, celebraciones, Naturaleza y mucho más que desde principio a fin te pegará  a esta edición.

En Portada   los seguidores de los programas estadounidenses encontrarán a  Hugh Laure, quien gracias a la serie Dr. House se convirtió en uno de los actores mejores pagados y  más reconocidos de Estados Unidos, siendo el causante de la gran espera de la nueva temporada de la serie. En esta sección podrás encontrar la información del actor que para éste sexto período tendrá un cambio de papeles, pasando de médico a paciente.

Así mismo   los amantes del cuidado del medio ambiente y la naturaleza no se pueden perder en esta nueva circulación  las  sencillas recomendaciones para cuidar el planeta y el ahorro en el hogar, así como el  interesante TOP 10 con los peces de agua dulce que nuestra Colombia posee, aquellos que hacen parte de historias y platos típicos como el bocachico, las pirañas y el bagre. 

Y para quienes no entienden el mundo de los negocios y la economía ahora pueden contar con explicaciones sencillas por parte de la “asesora de expertos” Paola Ochoa que la puedes escuchar en el programa 6 AM de Caracol Radio y  que Únete te trae en la sección Conociendo a…  

Para este mes pronto a salir a vacaciones  Únete te recomienda el karaoke, una diversión para familias y amigos que pueden disfrutar en su hogar y que gracias a UNE lo puede tener en el servicio de TV INTERACTIVA y  para los que son muy colombianos y en diciembre  quieren celebrar con vallenato  la sección Actualidad trae a Carlos Vives quien está de regreso con su gira por todo el país “El Tour del Éxito”, quien con su autentico estilo está de nuevo como número uno en las estaciones radiales con el tema “las mujeres”.

Por ultimo  los amantes del deporte y la natación encontrarán  un artículo sobre los trajes de baño con alta tecnología, los cambios y materiales que estos han tenido para darle mayor velocidad y flotabilidad a los nadadores. 

No te pierdas estos temas y los destacados del cine para disfrutar toda la información y el entretenimiento que UNE ofrece a los hogares colombianos y  únete  a nuestra celebración con las certificaciones recibidas, premios otorgados, la labor de territorios digitales y el servicio 5play que nuestro presidente de la compañía hace mención en la  sección editorial de la revista UNETE.

Descargar información