Tigo Music presenta Festival Estéreo Picnic 2015, evento musical del año en Colombia

Todos los asistentes recibieron una Sim card de Tigo con Internet móvil. Es el primer concierto en Colombia con acceso a Internet gratuito y 4G. Más de 60 artistas durante los 3 días del evento (marzo 12, 13 y 14).

 

En el Festival Estéreo Picnic los melómanos estuvieron conectados y compartieron sus experiencias, videos y fotografías, en tiempo real, lo que les permitió comunicarle al mundo lo que sucedió en uno de los eventos más esperados del año.

Tigo Music entregó, a los más de 40 mil asistentes, una Sim card con Internet móvil 4G de Tigo, que ha sido catalogada por medios especializados como la red más rápida del mercado, con lo que  todos disfrutaron alta velocidad en su conexión. 

Varios estudios demuestran que la música está en el ADN de las personas y se transmite de generación en generación por medio de los genes. En las matas, la música influye para que su crecimiento sea más rápido, por lo que en los laboratorios de Tigo Music se sembraron diferentes tipos de plantas, hace 60 días y, con diferentes canciones, se les acompañó en su proceso de crecimiento. 

Estas frutas fueron utilizadas para crear jugos inspirados en Kings of Leon, Calvin Harris, Aterciopelados y Jack White y por eso cuatro sabores amenizaron la fiesta de los asistentes al Festival Estéreo Picnic, los cuales se entregaron a los asistentes del evento, sin costo alguno.