UNE abre nuevas oficinas de servicio al cliente en Cali y Palmira

 A partir de este lunes, se abrirán las nuevas oficinas en Palmira y en el Centro Comercial Río Cauca, sector Distrito en Cali, con el fin de brindarle a los clientes UNE del Valle del Cauca una asesoría integral en servicios de telecomunicaciones con mayor confort.

Estas dos oficinas reemplazarán el cierre de los puntos de atención UNE en los sectores de Belalcazar en la capital del Valle y del Barrio Obrero en Palmira.

En Cali, Palmira y Jamundí, UNE cuenta con 6 oficinas de servicio al cliente; más de 370 puntos para el pago de servicios en entidades bancarias, supermercados y centros de pago; múltiples posibilidades de recaudo electrónico a través de cajeros electrónicos, datáfonos, sistemas de audio respuesta y pagos a través de los portales de Internet; dos líneas de atención: 6848700 (Cali y Jamundí) y 018000410141 (Palmira); y un portal web www.une.com.co/servicioalcliente.

Desde que UNE inició operaciones en el Valle del Cauca, el 1 de junio de 2009, la compañía colombiana de telecomunicaciones ha venido realizando una serie de modificaciones en su red de atención para brindar a los caleños más seguridad, confort y confianza.   

NUEVAS OFICINAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Cali:
Sectro Distrito
Centro Comercial Río Cauca
Calle 75B N° 20 - 170 de Cali, Locales 83 y 84

Palmira:
Carrera 31 N° 30 -07
Local 103 y 104
Edificio C-301

Descargue más fotografías en www.fotosune.com

Descargar información