UNE habilita portafolio mipymes en oficinas de atención al cliente

Boletín No. 52, Medellín, abril 8 de 2010

Boletin52

Con solo acercarse a los puntos de atención de UNE, los clientes empresariales encontrarán una asesoría integral en la compra y apropiación de las herramientas de tecnología e información de las telecomunicaciones que aumenten la competitividad y la productividad con servicios de telefonía, sistemas digitales, red inteligente, Internet, televisión, entre otros.


Los 142 asesores que prestan sus servicios en estos puntos de contacto están en la capacidad de brindarle al empresario la mejor asesoría y se encuentran en las Oficinas de Atención al Cliente de UNE en Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cartagena, Cali, Cúcuta, Manizales (Eje Cafetero) y Medellín, el Área Metropolitana y Oriente Cercano.


UNE está comprometida con el desarrollo de las mipymes del país con esta y otras iniciativas como el Premio Nacional a la Competividad, versiones 2008 y 2009; el desarrollo de un amplio portafolio de TIC y el programa Mipyme Digital en Cartagena y Manizales en 2009 con más de 100 empresarios beneficiados en capacitaciones de uso y apropiación de las tecnologías.

Para obtener mayor información de la ubicación de los asesores y horarios de atención consulte la pagina www.une.com.co/servicio al cliente/ oficinas de servicio; o la línea nacional 01 8000 44441 41.

Descargar información